Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De las Cuevas será vicepresidente de la Comisión del Defensor del Pueblo y Noriega portavoz adjunto en la Comisión de Cooperación

El Grupo Popular asigna a los diputados sus responsabilidades en las comisiones del Congreso para la XV Legislatura

 

El diputado por Cantabria del Partido Popular, Félix de las Cuevas, será el vicepresidente de la Comisión Mixta Congreso-Senado del Defensor del Pueblo durante la XV Legislatura, mientras que el diputado Javier Noriega ejercerá la portavocía adjunta en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Así lo ha informado De las Cuevas, que ya ocupó la pasada legislatura como senador por Cantabria la vicepresidencia segunda de esta comisión mixta, encargada de relacionarse con el Defensor del Pueblo e informar a los respectivos Plenos en cuantas ocasiones sea necesario.

Asimismo, el cabeza de lista en las elecciones generales de julio, formará parte de la Comisión de Industria y Turismo y de la Comisión de Interior.

Por su parte, Javier Noriega, además de formar parte de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo como portavoz adjunto, será miembro de otras tres comisiones: de la Comisión de Justicia, de la Comisión permanente no legislativa para las Políticas Integrales de la Discapacidad y de la Comisión permanente no legislativa para la auditoría de la calidad democrática, la lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales.

El Grupo Parlamentario Popular ha designado este lunes a los representantes que formarán parte de cada una de las 28 Comisiones que se han constituido en la Cámara Baja. La Comisión Mixta del Defensor del Pueblo está prevista para la próxima semana.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies