El Partido Popular de Colindres ha manifestado su más rotunda negativa a la subida generalizada de los impuestos locales que ha aprobado el equipo de gobierno municipal (PSOE).
El portavoz del PP en el municipio, César Peral, ha expresado el rechazo de su grupo a estas subidas fiscales que considera contraproducentes para los intereses de los colindreses y el crecimiento económico del municipio.
Y ha advertido de la “profunda incoherencia que supone que el alcalde se suba el sueldo más de un 18% en ocho años” y ahora pida un nuevo esfuerzo para los bolsillos de los colindreses.
Desde el PP de Colindres no se entiende cómo con el presupuesto más alto de su historia en el 2022, en estos momentos se exige este sacrificio a los contribuyentes del municipio.
Además Peral ha criticado que a finales del mes de octubre aún no se haya presentado el presupuesto del año 2023, lo que demuestra la falta de gestión del equipo de gobierno y del alcalde. “Se han celebrado dos plenos, el primero para subir el sueldo al alcalde y el segundo para subir los impuestos a los contribuyentes de Colindres”, ha censurado.
“Seguiremos exigiendo medidas fiscales para ayudar a los contribuyentes y empresas del municipio, y siempre desde el equilibrio fiscal y la moderación”, ha subrayado el portavoz del Partido Popular de Colindres.