Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP propone elegir a Alejandro Liz como Vicepresidente Primero de la Mesa del Parlamento

En el Pleno de hoy para cubrir la vacante producida por la renuncia de Juan José Alonso

 

 

 

 

El Partido Popular ha registrado en la mañana de hoy un escrito en el Parlamento de Cantabria en el que propone elegir al diputado Alejandro Liz para cubrir la vacante en la Mesa producida por la renuncia de Juan José Alonso a la Vicepresidencia Primera de la Cámara al ser designado portavoz del Grupo Popular.

El relevo en la Mesa se llevará a cabo al inicio de la sesión plenaria de esta tarde.

PERFIL

Alejandro Liz es natural de Laredo y nació en 1976. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha ejercido la abogacía desde entonces, adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

Ha sido profesor del Master Universitario en Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales de la Universidad de Cantabria.

Concejal del Ayuntamiento de Laredo desde 2003 hasta 2023 y portavoz del Grupo Municipal Popular; siendo además, en diferentes mandatos, Primer teniente de alcalde, concejal de Cultura y Educación, Desarrollo Local, Turismo y Festejos.

Miembro de la Junta Directiva del PP de Cantabria desde 2015, se incorpora al Comité Ejecutivo Regional en el 12º Congreso Regional, como Vicesecretario Autonómico de Comunicación. En 2023, tras el 13º Congreso Regional del PP de Cantabria, es designado Vicesecretario Autonómico de Acción Institucional y Participación.

Fue elegido diputado del Parlamento de Cantabria en las elecciones del 28 de mayo de 2023.

 

Se adjunta fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies