Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso expone en la Universidad el programa del PP para la juventud

05, mar, ?04.- El presidente regional del Partido Popular (PP) de Cantabria y cabeza de lista al Congreso de los Diputados, José Joaquín Martínez Sieso, ha mantenido esta tarde un encuentro con jóvenes universitarios en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, en el marco de los actos de campaña electoral para los comicios del 14 de marzo próximo. El encuentro ha servido para que el candidato al Congreso de los Diputados respondiera, a preguntas de los jóvenes, acerca de las propuestas contenidas en el programa electoral del PP para la próxima legislatura.

José Joaquín Martínez Sieso ha acudido a la Universidad acompañado por otros dos candidatos al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo y Marta Guijarro, y por los diputados regionales Isabel Urrutia, Sofía Juaristi y José Antonio Cagigas.

La visita de Martínez Sieso al Paraninfo de la Universidad de Cantabria responde a una invitación cursada por la organización Nuevas Generaciones (NN.GG) del Partido Popular, para que el cabeza de lista al Congreso de los Diputados pudiera responder a las preguntas formuladas por los jóvenes.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies