Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El Partido Popular reclama al alcalde una respuesta para los vecinos de Sierrapando

Para los populares no es de recibo que los vecinos sigan esperando una solución desde hace más de un mes

 

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento Torrelavega, Miguel Angel Vargas, consideró hoy inaceptable que tras reunirse el alcalde con vecinos afectados por la nueva reordenación viaria del centro de Sierrapando, estos sigan esperando una respuesta más de un mes después.

Vargas señaló que lo mínimo que cabe esperar de un responsable público es atender las demandas de los vecinos, estudiarlas y dar una respuesta en un tiempo prudencial, algo que ya se ha sobrepasado.

Según el edil del PP, existe una gran preocupación y malestar entre los vecinos de Sierrapando desde el redireccionamiento de calles del centro del pueblo con motivo de la implantación de los caminos escolares seguros, haciendo que la única forma de acceso sea la ya congestionada Avenida de Bilbao y temen un auténtico caos que se puede generar con el comienzo de la actividad escolar.

“El alcalde no puede seguir jugando a callar y esperar que los vecinos se cansen como hizo, por ejemplo, en Julián Ceballos, hay que dar una respuesta”, subrayó.

Vargas explicó que las últimas semanas llevan interesándose por el tema y es necesario estudiar la viabilidad de propuestas vecinales tales como el establecimiento de accesos para residentes y explicar técnicamente a los vecinos las distintas alternativas que se plantean, porque es lo mínimo que se debe hacer para atender unas demandas colectivas.

Finalmente reiteró que desde el PP están dispuestos a colaborar para trabajar en busca de una solución a la situación pero, avanzan, que para ello es necesario que el alcalde de muestras de un mínimo de interés en el asunto.

 

Se adjuntan audio y foto

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies