Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Félix de las Cuevas afirma que Feijóo fue el claro ganador del debate

El candidato número uno al Congreso por el PP cántabro, considera que Sánchez estuvo nervioso, desbordado y avergonzado por su gestión

 

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Félix de las Cuevas, afirma que su jefe de filas, Alberto Núñez Feijóo, ha ganado el debate con "contundencia" y sale reforzado para "seguir ensanchando la base del PP y sumando más ciudadanos a su proyecto".

"Todo el mundo sabía que la gestión es el punto fuerte de Feijoo y el débil de Sánchez, pero anoche quedó acreditado que, además, Feijóo es también muy superior a Sánchez", ha subrayado el candidato del PP.

En su opinión, además, el debate ha servido para demostrar que "en sólo 12 días Sánchez formará parte del pasado y que Feijóo será el presidente moderado y centrista que impulsará el cambio en España".

Para Félix de las Cuevas, Feijóo demostró un "mayor y mejor conocimiento de la realidad de nuestro país, de los problemas de los ciudadanos y de las soluciones que resolverán la actual situación de crisis económica, social e institucional".

"Hemos visto a un Sánchez nervioso, desbordado y avergonzado por su gestión, frente a un Feijóo tranquilo que aportó datos y hechos" asegura De la Cuevas quien apunta en este sentido que "las continuas interrupciones del candidato del PSOE no han servido para tapar una realidad, que lleva cuatro años mintiendo a los españoles".

Como ejemplo, explica que Sánchez dijo que la inflación era del 2% antes de la guerra, cuando ya estaba en el 7%. "Y dijo que Zapatero no congeló las pensiones. Una gran mentira, porque todo el mundo sabe que Zapatero congeló las pensiones con el voto del propio Sánchez, bajó un 5 por ciento el sueldo a los funcionarios y hasta quitó el cheque bebé".

Félix de las Cuevas opina que "no hay duda a estas alturas de campaña que Feijóo no actuará ni se comportará como Pedro Sánchez cuando sea presidente del Gobierno.

Y concluye asegunrando que "a diferencia del candidato socialista, tal y como se ha constatado también en el debate, Feijóo cumplirá su palabra, dirá la verdad a los ciudadanos aunque a veces duela, defenderá los intereses generales y practicará un política de servicio público. Será un presidente de todos y para todos".

 

Se adjuntan audio y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies