Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Félix de las Cuevas señala que quien no quiera a Sánchez solo tiene la alternativa de votar al PP

Confía en que Feijóo será el próximo presidente de España, pero reitera que las urnas están vacias y hay que llenarlas el día 23 con las papeletas del PP

 

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Félix de las Cuevas, ha reclamado votar al PP de forma mayoritaria para "tener en España un Gobierno fuerte, sin ataduras y sin ningún tipo de imposiciones de ningún otro grupo".

En una visita realizada al mercado de Laredo, junto al candidato al Senado, Severiano Cuesta, y al alcalde de la villa, Miguel González, ha añadido que "la gente que no quiera a Sánchez tiene la solución de votar al Partido Popular".

"El que no quiera a Sánchez tiene como única alternativa votar a Feijóo para que sea el presidente de todos los españoles", ha subrayado Félix de las Cuevas quien confía en que el PP conseguirá el triunfo, pero ha reiterado que "ahora las urnas están vacias y hay que llenarlas el día 23 con las papeletas al Congreso y al Senado del PP".

El candidato al Congreso también ha vuelto a recurrir al símil futbolístico. En este sentido ha advertido de que "de nada servirá haber ganado el partido de ida dos a cero, en los municipios y en Cantabria, si no ganamos el partido de vuelta".

Por ello ha hecho un llamamiento a no caer en un exceso de confianza. "La sensación que se palpa en la calle es favorable, pero hay que hacerla realidad. Hay que completar el cambio. Hay que llevar a Feijóo a La Moncloa".

"Vamos a pedir el voto a todos los cántabros, a todos", ha añadido De las Cuevas quien en ese "a todos" ha incluido a los que votaron al Partido Regionalista y a los votantes moderados del Partido Socialista que "están descontentos por cómo actuan Sánchez y sus socios" en el Gobierno.

Félix de las Cuevas ha concluido diciendo que "Sánchez ha convocado las elecciones el 23 de julio para que la gente no participe, pero se equivoca, porque vamos a ir todos a votar al Partido Popular".

 

Se adjuntan audio y fotos. Créditos fotos: Nacho Cubero/PP

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies