Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Félix de las Cuevas asegura que Cantabria necesita un Gobierno de Feijóo en España en sintonía con el de Buruaga

El candidato número uno al Congreso por el PP cántabro califica como histórica la toma de posesión de Buruaga y expresa su confianza en lograr que el 23 de julio también sea un día histórico con Feijóo como presidente de todos los españoles

La presidenta del Partido Popular y de Cantabria apela a no dispersar el voto y a no caer en el exceso de confianza, porque de poco servirá el éxito del 28 de mayo si nos quedamos a la mitad del camino

 

El candidato número uno al Congreso por el Partido Popular de Cantabria, Félix de las Cuevas, ha asegurado que la región "necesita un gobierno del PP nacional, en sintonía con el Gobierno de la presidenta Buruaga" y al respecto ha añadido que "el tándem Feijóo-Buruaga es el estado perfecto".

El candidato del PP cántabro no alberga ninguna duda de que "Buruaga defenderá los intereses de Cantabria en Madrid" y de que Feijóo "atenderá las demandas de la comunidad como merecen".

En este sentido, De las Cuevas ha subrayado en su intervención durante el acto de apertura de la campaña electoral, que "solo con Buruaga en Cantabria y con Feijóo en Madrid" será posible "reactivar las infraestructuras paralizadas o retrasadas por Sánchez", así como solucionar el problema del coste energético de la industria electrointensiva o conseguir la salida del lobo del LESPRE.

También se ha referido a la necesaria gestión eficiente de los fondos europeos y ha hecho especial mención a una financiación autonómica acorde con el coste real de los servicios que, además, tenga en cuenta la dispersión y la orografía.

Tras calificar como histórica la toma de posesión de Buruaga como presidenta de Cantabria, De la Cuevas ha expresado su confianza en "lograr que el próximo 23 de julio también sea un día histórico con Feijóo como presidente de todos los españoles".

"El Partido Popular de Feijóo es el partido de las mayorías y a por eso vamos, a por la mayoría, un gobierno fuerte, sin ataduras y sin imposiciones", ha continuado el candidato del PP quien ha añadido que "hemos ganado el partido de ida el 28 de mayo y debemos ganar el de vuelta el 23 de julio".

Sin embargo y para finalizar ha alertado de que "no nos podemos confiar, las urnas están vacías y cada voto cuenta. Pedro Sánchez ha convocado las elecciones el 23 de julio para que la gente no participe, pero vamos a ir todos a votar al Partido Popular y mejor a primera hora de la mañana".

INTERVENCION DE MARIA JOSE SAENZ DE BURUAGA

Por su parte la presidenta del Partido Popular y de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha apelado a no dispersar el voto, porque, según ha añadido, "estas tienen que ser las elecciones de la agrupación del voto".

Al respecto ha subrayado que "hay que concentrar todo el voto moderado de Cantabria en torno a Alberto ÑúñezFeijóo, porque sólo el Partido Popular es garantía de cambio".

En su opinión, esa es la verdadera decisión que debe tomar Cantabria, "si los cántabros vamos a sacar a Sánchez de la Moncloa o, por divisiones estériles de voto,vamos a permitir que siga cuatro años más dando vueltas en el Falcon"

"Así que ojo con equivocarse. Ojo con despistarse, porque hay un candidato que está dispuesto a gobernar España perdiendo las elecciones", ha advertido.

En opinión de Buruaga, hay una Cantabria que ya ha decidido votar al PP, pero también hay otra que aún duda. "Una Cantabria que alguna vez nos ha votado o, que sin haberlo hecho, puede votar a un partido serio, moderado y centrado como el Partido Popular".

Por ello, ha hecho hincapié en que su formación política tiene que "pedir el voto a todos los cántabros, a todos. También a los que votaron al Partido Regionalista y a los votantes moderados del Partido Socialista que hoy no reconocen a su partido y que, como millones de españoles, están espantados de las fechorías y las manipulaciones de Sánchez".

Buruaga también ha advertido en su intervención sobre el exceso de confianza. "Nada está conseguido, porque todos nuestros votos son prestados y hay que volver a empezar. Hay que volver a pelearlos todos uno a uno con cercanía, con humildad, con convicción".

"De poco servirá el éxito del 28 de mayo si nos quedamos a la mitad del camino. Hay que completar el cambio. Hay que llevar a Alberto NuñezFeijóo a la Moncloa" ha reclamado Buruaga quien ha añadido que la democracia "no consiste solo en elegir gobiernos sino en tener el poder de cambiarlos".

La presidenta ha concluido diciendo que "ahora tenemos la oportunidad de reaccionar, de cambiar y de decidir cómo queremos que sea nuestro gobierno y nuestro futuro. Ahora, todos nosotros tenemos la palabra".

 

Se adjuntan audio y fotos. Créditos fotos: Nacho Cubero/PP

Enlace de descarga de vídeo de totales y recursos del acto de inicio de la campaña del PP para las elecciones generales del 23J 06/07/2023

https://we.tl/t-U0kBZYUB96

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies