Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Valle, candidato del PP a la alcaldía de Camargo, presentará a Cascos varios proyectos de infraestructuras

09, may, ´03.- El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, se reunirá este fin de semana con el candidato del PP a la alcaldía de Camargo, Ignacio Valle, para conocer diversos proyectos en infraestructuras del partido para el municipio.

Alvarez Cascos intervendrá el próximo domingo, en el Centro Cultural La Vidriera de Camargo, en un acto público que contará con la presencia del presidente de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, y del candidato del partido a la alcaldía del municipio.

Durante su visita a Camargo, Cascos mantendrá una entrevista con Valle, quien le expondrá los proyectos que en materia de infraestructuras recoge el programa del PP para las elecciones en este municipio.

Valle explicó hoy que mostrará al ministro la propuesta de realizar una carretera que una Maliaño directamente con Guarnizo, un proyecto que -dijo- supondría una importante vía de descongestión para el tráfico de automóviles.

Además, le presentará el proyecto para la integración ambiental de la red ferroviaria en el casco urbano Maliaaño-Muriedas.

Según Valle, la visita de Cascos a Camargo es especialmente relevante, puesto que este municipio "precisa una revisión urgente" de las infraestructuras que el actual alcalde, el socialista eduardo López Lejardi, "no ha sido capaz de proponer y que los populares hemos demostrado ya en otros municipios que somos capaces de ejecutar con éxito". EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies