Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Félix de las Cuevas designado por el Comité Electoral del PP para encabezar la lista al Congreso por Cantabria

Ha sido senador en la actual legislatura, 2019 - 2023

 

 

 

 

El Comité Electoral del PP se ha reunido esta mañana para aprobar la lista de los candidatos que encabezarán las candidaturas de la formación al Congreso de los Diputados con los que concurrirá a las próximas elecciones generales del 23 de julio. En Cantabria, el número uno será el hasta ahora senador, Félix de las Cuevas.

El criterio seguido por el Comité Electoral, que preside Diego Calvo, para seleccionar a los cabezas de lista ha sido el de incluir personas que cuentan con una dilatada trayectoria política y legislativa, así como una contrastada experiencia en gestión pública y privada, con perfiles que además de tener este bagaje han formado parte de las estructuras del partido y han realizado una magnífica labor durante esta legislatura.

Nacido el 5 de noviembre de 1966, Félix de las Cuevas es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ), por el Instituto de Empresa (IE).

Entre 1995 y 2001 ocupó la Gerencia Regional del Partido Popular de Cantabria, pasando ese último año a la empresa privada URBASER S.A. perteneciente al Grupo DRAGADOS.

De 2002 a 2008 dirigió el departamento de Servicios Industriales de la empresa MAXIT perteneciente al Grupo SAINT-GOBAIN.

Hasta 2019, ha sido director de Relaciones Institucionales de SAINT-GOBAIN para la Delegación General Mediterránea de España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia (Sede en Madrid), siendo miembro de su Comité de Dirección, puesto que ocupó desde 2008.

En la misma empresa también desempeñó desde 2013 y hasta marzo de 2019, el cargo de director de Servicios Generales y Sedes Corporativas.

En las elecciones del 10 de noviembre de de 2019 fue elegido senador por Cantabria, cargo que ha ocupado hasta la convocatoria electoral del próximo 23 de julio.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies