Una campaña limpia y positiva, con propuestas sobre cómo mejorar la ciudad, y críticas duras y sinceras sobre cómo se ha llevado la gestión del Ayuntamiento y cómo se ha producido un retroceso en la ciudad, en estos ocho años. Así resume Miguel Ángel Vargas, candidato del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega las líneas de actuación del Partido Popular en esta recta final.
Nosotros, “no venimos a imponer a la gente que vote al Partido Popular, no, no es nuestra forma de ser, simplemente queremos que la gente reflexione, ¿de qué han servido estos últimos ocho años, cómo ves a la ciudad? y si creen que algo falla y que hay que cambiarlo, realmente es el momento de apostar por el Partido Popular, porque no hay otras alternativas reales, es o más de lo mismo o Partido Popular”.
Realmente el gobierno de la ciudad está en la suma de votos del PRC_ PSOE y partidos bisagra, para seguir haciendo lo mismo, o apostar por cambio con el Partido Popular.
“Hay esperanza para esta ciudad si se produce el cambio y no se continúa en este retroceso, con más de lo mismo, por los mismos de siempre. Y que nadie se piense que Torrelavega es un lugar difícil para el Partido Popular, porque tenemos el mejor ejemplo de cómo hemos ganado varias veces las elecciones y hemos llegado a gobernar, y lo vamos a volver a hacer” ha remarcado Vargas.
Una línea con contenido que, a su juicio, dista mucho del despliegue propagandístico desproporcionado de otros que “pretenden recuperar el descrédito que tienen y que se han ganado a pulso ante la ciudadanía con propaganda electoral, que, por exagerada, ya raya el mal gusto”. “Me parece hasta una falta de respeto a los ciudadanos que algunos piensen que con fiestas mítines, cartelones y coches vociferando a todas horas, van a convencer a la gente que piensa y se da cuenta de las cosas”, ha finalizado Vargas.
Se adjunta audio y foto