Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Carmen Pérez Tejedor replica a la "izquierda radical" que Bezana "no es un barrio de Santander" y asegura que no consentirá que se convierta en ello

La candidata del PP a la Alcaldía denuncia que se pongan en su boca palabras que no ha dicho

Afirma que trabajará para mancomunar servicios y poder compartir recursos con el resto de ayuntamientos del Arco de la Bahía

 

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, Carmen Pérez Tejedor, ha replicado a la "izquierda radical" que el municipio "no es un barrio de Santander" y, en este sentido, ha asegurado que no consentirá que se convierta en ello.

Al respecto ha denunciado que se pongan en su boca "palabras que nunca he dicho" y ha lamentado que se estén utilizando "malas artes" en campaña por parte de "una izquierda radical a la que todo le vale".

Según Pérez Tejedor, “en los últimos años la población de Santa Cruz de Bezana está aumentando significativamente y se prevé que seamos uno de los municipios que más va a seguir creciendo".

"Si a esto le sumamos nuestra situación en el mapa y los accesos que tenemos por proximidad a Santander, ya deberíamos haber acometido actuaciones para solventar las carencias que se nos han venido encima.” ha subrayado.

La candidata ha destacado que cuenta con el "mejor equipo para gobernar, somos gente preparada de diferentes sectores de la población, de diferentes gremios y representamos a todas las edades, porque esa es la manera que tenemos para hacer una política eficaz para todos y cada uno de los vecinos".

Entre las propuestas de gobierno ha señalado que Santa Cruz de Bezana contará con Policía Local "durante las 24 horas del día". También la apuesta por el deporte, la inclusión de todas las personas en la vida municipal, bajada de impuestos o garantizar el acceso a la vivienda a los jóvenes para que no se tengan que ir a vivir fuera, entre otras.

Del mismo modo la candidata popular ha anunciado la construcción de una piscina municipal cubierta, zonas de esparcimiento canino, la apertura de un centro cultural de referencia y la puesta en marcha del que ha denominado 'Club de los 60'. “Ahora nuestros vecinos mayores tienen nuevas necesidades e inquietudes y con esta iniciativa las van a ver atendidas”

Tras afirmar que trabajará para mancomunar servicios y poder compartir recursos con el resto de ayuntamientos del Arco de la Bahía, ha puesto de manifiesto que “no voy a ser una alcaldesa para hacer lo normal, voy a ser una alcaldesa para, junto a mi equipo, estar en la calle en contacto con los vecinos, dar una identidad propia y convertir a Santa Cruz de Bezana en la referencia del área del Arco de la Bahía”, ha concluido.

 

Se adjunta foto

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies