Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular para el sábado y domingo, días 20 y 21

El Partido Popular tiene previsto realizar las siguientes actividades de campaña

 

SABADO, 20

10:00.- Valdeolea. La candidata a la Presidencia de Cantabria por el PP, María José Sáenz de Buruaga, realizará una visita al municipio acompañada por el candidato a la reelección como alcalde, Fernando Franco. Posteriormente, visitará Las Rozas junto con el alcalde y candidato Raúl Calderón.
Lugar de encuentro: Mataporquera

12:00.- Reinosa. María José Sáenz de Buruaga, candidata a presidir Cantabria, interviene en un acto electoral junto con el candidato a la Alcaldía de Reinosa, José Luis López Vielba, y el alcalde y candidato a la reelección en Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez.
Lugar: Teatro Principal (C/ Mayor)

14:00.- Campoo de Suso. La presidenta del PP y candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, visita el Consultorio Médico del municipio junto con el alcalde y candidato a la reelección, Pedro Luis Gutiérrez.
Lugar: Espinilla

DOMINGO, 21

12:00.- Castro-Urdiales. La presidenta del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, interviene en un acto electoral junto al candidato a la Alcaldía, Cristian Antuñano.
Lugar: Centro Musical 'Ángel García Basoco' (C/ Los Huertos, 13)

19:00.- Santander. La presidenta del PP y candidata a presidir Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y la alcaldesa y candidata a la reelección, Gema Igual, participan en un encuentro con el colectivo gitano.
Lugar: Albericia, 45

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies