Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga alerta del riesgo para Cantabria de que el comunismo entre en el Gobierno

El PP es la única formación política que puede impedir que Podemos y Sánchez controlen la región con Revilla de marioneta, asegura

Ha llegado el momento de “despertar del revillismo”, de cambiar. “La oportunidad es ahora, no hay que esperar”, ha subrayado

 

 


La presidenta del Partido Popular y candidata a presidir Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha alertado hoy, en un acto electoral en Suances junto al candidato a la Alcaldía, Carlos Montes, del riesgo que supone para Cantabria que el comunismo entre en el Gobierno.

Buruaga ha señalado que la única posibilidad que tiene Revilla de ser presidente es dar entrada a los comunistas en el Gobierno, con lo que eso implicaría: la “podemización” de Cantabria y la “tiranía de las minorías” para proteger la okupación, castigar a los propietarios de las viviendas, expulsar la inversión empresarial, subir los impuestos o seguir protegiendo al lobo frente al ganadero.

“Necesitamos una gran mayoría de votos que proteja a Cantabria del radicalismo”, ha señalado, y ha recordado que el Partido Popular es la única formación política que puede impedir que Podemos y Sánchez controlen la región, con Revilla de marioneta, “un convidado de piedra que ya sabemos qué consecuencias trae”.

En su opinión, Cantabria necesita un cambio que parte de tres premisas. Primero, se acabó la demagogia, que conduce a un callejón sin salida, y en este sentido ha reclamado planteamientos realistas, “no más leyendas urbanas”, ni tampoco más manipulación de las instituciones.

En este sentido ha recordado la sucesión de anuncios espectaculares que estamos viendo y que, como ocurrió antes, se incumplirán a partir del 28 de mayo, “como llevan 20 años incumpliendo”.

Segundo, trabajar para planificar y ejecutar, y puso como ejemplo de lo que no se debe hacer, el polígono de La Pasiega, anunciado en 2006 y que en 2023 aún no existe, o la protonterapia, que dos legislaturas después sigue sin funcionar.

Y la tercera premisa, es escuchar a la gente, sus necesidades porque, ha criticado, en Cantabria los proyectos no salen, los inversores huyen, los empresarios se desesperan y el talento se va.

Para Buruaga, ha llegado el momento de “despertar del revillismo”, de cambiar. “La oportunidad es ahora, no hay que esperar”, ha subrayado y, al respecto ha insistido que el próximo 28 de mayo “nos jugamos que el comunismo entre en el Gobierno”.

Buruaga ha destacado en que el cambio que propone el PP es el de la seriedad, el trabajo y el diálogo, lo que en esta comunidad supone una revolución total. Ha llegado el momento de cambiar porque Cantabria no puede seguir a merced de Revilla y Sánchez, porque hay trenes que, una vez perdidos, ya nunca vuelven a pasar. “Ya está bien de perder trenes”, ha enfatizado.

Por otro lado, la dirigente del PP, se ha comprometido a hacer todo lo posible para impedir que la depuradora de Vuelta Ostrera se instale en el municipio y trabajará para resolver el problema de la barra y la planificación del puente sobre la ría de San Martín.

El acceso a Suances Playa y otro de los proyectos más destacados del PP en el municipio, el bulevar desde la Jerra hasta el Espadañal, se pondrán en marcha a partir del 28 de mayo, tal y como ha avanzado la candidata a la Presidencia de Cantabria.

“Querido Carlos, querido alcalde, espero poder recibirte pronto como la primera presidenta de Cantabria para empezar a trabajar juntos y te voy a ayudar a poner en marcha ese proyecto que tanta ilusión te hace, el bulevar desde la Jerra hasta el Espadañal”.

Buruaga ha concluido su intervención diciendo que una gran parte de Cantabria ha despertado del “sueño populista” y la otra gran parte lo está haciendo ya, porque ese camino no nos lleva a ningún lado.

 

Se adjuntan audio y fotografías

(Créditos foto: Nacho Cubero)

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies