Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: “El 28 de mayo nos jugamos que Podemos entre en el Gobierno de Cantabria”

La candidata a la Presidencia de Cantabria alerta, en un acto de campaña en el Palacio de Festivales con Alberto Núñez Feijóo, de que la única posibilidad que tiene Revilla de ser presidente es dar entrada a los comunistas en el Gobierno

La candidata a la reelección como alcaldesa de Santander, Gema Igual, afirma que “si los santanderinos votan al PP, la alcaldesa voy a ser yo. Si votan a los demás, no se sabe”

 

Agradece a Núñez Feijóo el esfuerzo por estar de nuevo en Cantabria esta semana, por demostrar que los cántabros son una prioridad para el Partido Popular y para España

Dice que no existe ninguna posibilidad de que regionalistas y socialistas sumen una mayoría de gobierno, por lo que el 28 de mayo “nos jugamos que Podemos entre en el Gobierno”

Alerta de que la única posibilidad que tiene Revilla de ser presidente es dar entrada a los comunistas en el Gobierno. “O es presidente con Podemos o no lo será”

Insta a los cántabros a votar en estas elecciones porque “necesitamos una gran mayoría de votos que proteja a Cantabria del radicalismo”

Advierte de la podemización de Cantabria y la tiranía de las minorías para proteger la okupación, enmarañar la política de vivienda, subir los impuestos, expulsar la inversión empresarial o seguir protegiendo al lobo frente al ganadero

Remarca que el PP es la única formación política que puede impedir que Podemos y Sánchez controlen Cantabria, porque Revilla será su marioneta: “Un convidado de piedra de un Gobierno como el de España que ya sabemos qué consecuencias trae”

Sostiene que Cantabria necesita un cambio porque lleva años sufriendo una política muy parecida a la que se aplica en Madrid, una política basada en anuncios electorales que no se cristalizan. “Aquí inventó Revilla la política de los gestos, de los platós de televisión. Y es Sánchez quién le copió”

Explica que lo que necesita Cantabria son gobiernos que defiendan la región y no repartos de poder ni puros intereses de partido, por eso, afirma que quien sueñe con una Cantabria diferente, que mira al futuro, con oportunidades, solo tiene una opción, una papeleta: la del Partido Popular

Insiste en que, a diferencia de otros partidos, el PP es una fuerza política abierta, eficaz y que sabe gestionar. Un partido que cumple sus promesas y que cuando dice que se bajarán los impuestos, se creará más y mejor empleo, se reducirán las listas de espera o que el AVE llegará a Reinosa, “se hará porque hacemos lo que decimos, porque sabemos hacerlo y porque lo hemos demostrado aquí y en Madrid”

Defiende que la política es gestión, sacar proyectos adelante, entender bien los problemas de los ciudadanos y esforzarse en solucionarlos, pero nada de esto puede hacerse cuando uno no tiene palabra, cuando elección tras elección se promete pero luego se olvida o es incapaz de cumplir lo prometido. “Esta es una seña de identidad de Revilla y también de Sánchez”

Subraya que Revilla ha aprobado 89 de 96 decretos de Pedro Sánchez, el 93%. Después del PSOE y de Podemos solo Teruel Existe ha votado más veces con el Gobierno de Sánchez que Miguel Ángel Revilla. “Ha votado con Pedro Sánchez y Podemos más que Compromís, Errejón y Más País, más que el PNV, más que el PDCAT, más que Bildu y más que Esquerra Republicana de Cataluña. Ahí es nada”

Afirma que este “seguidismo ciego” ha traído como consecuencia el lobo, la vivienda, la muerte de Sniace, los okupas y el escándalo de los trenes que no caben por los túneles

Sostiene que cada vez son más los cántabros y los españoles que se suman al proyecto del Partido Popular. “No hay un espacio en el que no estemos dando la batalla por el cambio, y la vamos a seguir dando hasta el último minuto porque Cantabria es imprescindible”

Asegura que Sánchez y Revilla son aliados naturales y “por eso, hay que echarles a los dos. De aquí y de allí” y anuncia que estas elecciones van a ser el “ocaso político” de Miguel Ángel Revilla y el principio del fin de Pedro Sánchez

Afirma que la comunidad “será el rompeolas del cambio en el resto de España” y, en diciembre, cuando toque ganar las elecciones generales, “estaremos ahí nosotros, con la misma fuerza e ilusión”

INTERVENCIÓN GEMA IGUAL

La candidata a la reelección como alcaldesa de Santander, Gema Igual, asegura que es el momento para Santander, Cantabria y España, para que todos se desenmascaren y en la ciudad digan quién va a ser alcalde.“Yo sí sé quién va a ser alcalde si los santanderinos votan al PP, la alcaldesa voy a ser yo. Si votan a los demás, no se sabe”

Asegura que es importante votar al PP porque “tenemos el mejor equipo, con experiencia, ilusión y muchos proyectos y que piensa en el beneficio de la ciudad”

Constata que las personas en el PP no vienen para irse, vienen para quedarse y avanzar “porque tenemos programa, tenemos equipo y tenemos experiencia”

Subraya que el 28M se juega el primer tiempo de un partido en el que en Santander y Cantabria va a ganar el Partido Popular y que tendrá un segundo tiempo en el que “es prioritario que el PP gane y sea presidente Alberto Núñez Feijóo. Eso es lo que necesita Santander, Cantabria y España”

 

Se adjuntan audios y fotografías


Enlaces de descarga de las intervenciones del acto en Santander:

Intervención del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo: https://we.tl/t-YelFtQuDgr

Intervención del candidato del PP a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga: https://we.tl/t-aeRDdwTuDM

Intervención la candidata a la Alcaldía de Santander, Gema Igual: https://we.tl/t-wqkaewNVqJ

Imágenes de recurso: https://we.tl/t-zSqJYlikNi (entrada)

Enlace de descarga de imágenes de recurso del paseo por Santander: https://we.tl/t-1YOzS498wU


blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies