Para ello, el líder del PP ofrece la labor parlamentaria de su grupo como vehículo para presentar las oportunas enmiendas al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Cantabria para 2009, en busca de un consenso con los otros dos grupos parlamentarios.
Ignacio Diego considera que "estos presupuestos dan la espalda a la economía real, que es precisamente donde se encuentran las pequeñas y medianas empresas que están atravesando una situación especialmente delicada, y a las que el PP quiere representar, siendo su voz en el parlamento".
Entre las propuestas de CEOE CEPYME hay un grupo que exigiría "otras modificaciones normativas que queremos analizar de forma más profunda y detallada, tanto en el fondo de las mismas como en el proceso necesario para llevarlas a cabo. Queremos establecer un diálogo para profundizar en el contenido de esas reivindicaciones para llegar a un acuerdo en contenido y forma".
Ignacio Diego espera que "a través de iniciativas parlamentarias como las enmiendas parciales o las proposiciones y mociones, las ideas que compartimos con CEOE-CEPYME puedan abrirse camino con la fuerza de la argumentación racional y la energía de servir a la sociedad cántabra".