Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP publica en su página web todos los programas electorales locales

Isabel Urrutia dice que “la accesibilidad, la transparencia y un proyecto para todos es nuestro objetivo esta campaña”

“Utilizamos las TICs también para llegar al último rincón, no solo de nuestra tierra sino de aquellos que votan en Cantabria pero no residen actualmente en ella”

 

El Partido Popular de Cantabria publica desde hoy en su portal institucional, www.ppcantabria.org los programas electorales de ámbito local de sus equipos municipales. Además, toda la propaganda, incluidos los carteles electorales de los candidatos y los propios programas incorporan por primera vez un código QR que dirige a esta página web dónde se incluyen todos los actos.

Según la coordinadora de Programas Municipales del PP, Isabel Urrutia, es la primera vez que “en una campaña electoral podemos poner a disposición de todos los ciudadanos los programas y los equipos que tenemos en los diferentes ayuntamientos de forma centralizada a través de las posibilidades que nos ofrecen las tecnologías”.

“Hay mucho trabajo y mucho esfuerzo detrás de cada uno de estos programas y tenemos tanto los balances de gestión, allí donde gobernamos, como las propuestas de futuro que queremos para los municipios”, ha subrayado Urrutia.

Reducción de impuestos municipales garantizando los servicios públicos. Fomento de la atención sanitaria y de los servicios sociales; infraestructuras dignas y garantizar la accesibilidad; lucha contra la despoblación o la eliminación del Lobo del LESPRE; defensa del sector primario y de nuestros ganaderos; acercar los servicios públicos a todos los rincones de Cantabria y un ayuntamiento cercano y al servicio de los ciudadanos con una gestión eficiente, eliminando trabas administrativas, “son un resumen de las medidas comunes que recogen los programas locales del Partido Popular de Cantabria”, ha enumerado.

“Me siento orgullosa del trabajo que todos los candidatos han realizado durante estos meses para poder tener hoy, primer día de campaña, su proyecto político para los próximos cuatro años con los vecinos de su municipio y que hayamos podido ponerlo a su disposición de forma digital” ha destacado.

Para Isabel Urrutia, las nuevas tecnologías nos permiten acercarnos más a nuestros vecinos, llegar a más gente, aunque no resida en su tierra por motivos laborales, familiares o personales. “Pero tampoco nuestros candidatos no renuncian a repartir casa a casa este compromiso político con el que se presentan a las próximas elecciones del 28 de mayo”.

“Es un ejercicio de transparencia y apertura a todos. Tenemos un gran proyecto político para Cantabria y para todos los pueblos, para todos los rincones de nuestra comunidad y lo ponemos a disposición y para el conocimiento de todos los ciudadanos”, ha concluido.


Se adjunta foto

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies