Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga se rodea de los candidatos municipales del PP para homenajear al alcalde de Castañeda

“El cambio en Cantabria es el homenaje que él querría”, afirma la presidenta

Subraya que el PP necesita una gran mayoría de votos que proteja a Cantabria del radicalismo de Podemos con el PSOE de Sánchez y Revilla

 

La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ha presentado hoy a los candidatos municipales del partido en un acto que se ha convertido en un homenaje a Santiago Mantecón, el alcalde de Castañeda y cabeza de cartel en este municipio fallecido el 5 de mayo. “Hoy esto va por ti, va por Santi”, ha dicho.

La dirigente popular ha afirmado que el cambio en Cantabria es el homenaje que él querría, porque tenía más convicción, más fuerza, más ganas y más ilusión que nunca por conseguirlo y por seguir haciendo cosas por los demás, y ha asegurado que su memoria y su empuje estarán el próximo día 28 en la papeleta del Partido Popular en Castañeda, el municipio al que dedicó su vida.

Buruaga ha destacado que Santi Castañeda era un alcalde extraordinariamente querido por sus vecinos, que le apoyaban elección tras elección, y un político apasionadamente, valiente, con coraje y con un gran corazón que además no solo se ocupó del presente, sino también de sembrar el futuro y, por eso, hoy su proyecto sigue vivo, intacto y más fuerte que nunca en Marcos García, la persona que lo aprendió todo con él y que le ha acompañado como un hermano durante todos estos años y que ocupa el número dos en la candidatura.

En su intervención, la presidenta y candidata a presidir la comunidad ha señalado que los candidatos del Partido Popular marcan la diferencia, no solo porque son los mejores sin discusión, sino porque son el espejo de toda Cantabria, personas que sienten pasión por la política que permite estar al lado de la gente, que tienen un compromiso auténtico con sus municipios y que son puro servicio público.

Según Buruaga, ellos van a liderar una extraordinaria victoria del municipalismo popular y van a ser el motor del cambio político que Cantabria necesita, porque esto, ha añadido, va de ganar y gobernar y ya es hora de que Cantabria sea gobernada pensando en las necesidades de todos y en las oportunidades de todos.

Y les ha pedido un esfuerzo titánico y la máxima movilización para decir a todos los cántabros que si no quieren ver a Podemos en el Gobierno de Cantabria, si no quieren en Cantabria un Gobierno calcado al de Sánchez en Madrid, solo tienen una opción, que es la papeleta del Partido Popular.

“Necesitamos una gran mayoría de votos que proteja a Cantabria del radicalismo de podemos con el PSOE de Sánchez y Miguel Ángel Revilla. Radicalismo en los impuestos, en la vivienda, en la sanidad, en la educación y en la credibilidad de Cantabria a la hora de atraer inversiones empresariales y de crear empleo, que fulminaría las expectativas de reindustrialización de Cantabria”, ha dicho.

 

Se adjunta listado de candidatos municipales, audios y fotografías (créditos fotos: Nacho Cubero)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies