Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Roberto Media afirma que al PP sí le importan los ciudadanos y sus dificultades para acceder a una vivienda digna

El diputado regional popular señala que, mientras el Ayuntamiento de Santander ha construido y entregado 1.204 viviendas de protección oficial, el Gobierno de Cantabria no ha hecho ninguna

Critica que a Revilla le cojan por sorpresa las ocurrencias de Zuloaga y que no sepan o no quieran dar solución a los problemas de la gente

 

El diputado regional del Partido Popular, Roberto Media, ha afirmado hoy que "al PP sí le importan los ciudadanos y sus dificultades para acceder a una vivienda digna", lo que, en su opinión, diferencia a su partido de los regionalistas y socialistas.

Roberto Media ha continuado diciendo que "ni Pedro Sánchez va a construir decenas de miles de viviendas de protección oficial, porque en cinco años no ha construido ninguna y, además, es una competencia exclusiva de las comunidades autónomas; ni Pablo Zuloaga va a construir entre 1.300 y 1.500 viviendas en La Remonta, porque no es lo que quiere, ni el Ayuntamiento de Santander, ni el Congreso de los Diputados, ni los propios portavoces del PSOE".

Además, en relación a la Ley de Vivienda que propone Sánchez, el parlamentario regional del PP ha reprochado que la extrema izquierda y los independentistas sean los que impongan una norma que "pone por delante a los okupas antes que a los legítimos propietarios y se olvida de lo más importante, que necesitamos dar facilidades a los propietarios para que saquen sus viviendas al mercado".

En cuanto a las manifestaciones de ayer del vicepresidente del Ejecutivo, asegurando, además de la construcción de viviendas, que un parque en La Remonta es algo caduco, ha asegurado que "nos parecía imposible, pero ya hemos encontrado un político que miente más que Pedro Sánchez. Ese político se llama Pablo Zuloaga".

En este sentido ha recordado que "tanto el diputado nacional de su partido, Pedro Casares, como el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Daniel Fernández, han defendido que se destine el suelo de La Remonta a un parque público".

"O Pablo Zuloaga no se entera de lo que propone, cuestión que es bastante factible, o en caso contrario, Pedro Casares y Daniel Fernandez, destacados miembros del Partido Socialista, son unos caducos que no tienen ni idea de las ocurrencias que de vez en cuando tiene su líder", ha subrayado.

Tras criticar también que el presidente del Gobierno, Miguel Angel Revilla no se entere de nada y todo le coja por sorpresa, Roberto Media ha mostrado su expectación por lo que "votará hoy en el Congreso el diputado Mazón sobre la ley" y ha puesto como ejemplo de las políticas de vivienda del PP al Ayuntamiento de Santander.

"Desde el Ayuntamiento de Santander se han construido y entregado a las familias santanderinas un total de 1.204 viviendas de protección oficial, mientras que el Gobierno Regional no ha sido capaz de construir ni una sola vivienda de protección oficial en la capital, a pesar de tener las competencias".

Para Roberto Media, estas son las "políticas realistas del PP que pretendemos extender a toda Cantabria, frente a las ocurrencias de socialistas y regionalistas que no saben o no quieren dar solución a los problemas de los ciudadanos".

Y ha asegurado que "todo lo anunciado en estas últimas semanas son ocurrencias electoralistas de unos líderes que ven como su fecha de caducidad está muy cerca".

"Lo que desde el PP echamos de menos es que, quien es el mejor apoyo de Pedro Sanchez, y el que se supone que dirige el Gobierno de Cantabria, es decir, Miguel Angel Revilla, reconozca que sus acuerdos con el PSOE han sido muy dañinos para los intereses de los cántabros, también en materia de vivienda", ha concluido.

 

Se adjuntan audios y foto

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies