Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CASTRO URDIALES - Jorge Cueto y Óscar Álvarez ocuparán los puestos 3 y 5, respectivamente, en la candidatura municipal del PP

Cueto, de 38 años, cuenta con estudios de grado y máster en Comercio; es el responsable del programa electoral del partido en Castro

Nacido en 1978, Óscar Álvarez es Diplomado en Turismo y profesional del sector de los seguros con sede propia en Cantabria e Islas Canarias

El candidato a la alcaldía del PP, Cristian Antuñano, destaca que ambos llegan a la política para “sumar talento y ganas”: cuentan con “un perfil de solvencia sobradamente demostrada, para ponerse a gestionar un ayuntamiento como el de Castro mañana mismo”

 

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Castro-Urdiales, Cristian Antuñano, continúa dando a conocer los nombres de las personas que le acompañarán en los primeros puestos de lista municipal para las elecciones del 28 de mayo. En esta ocasión se trata de quienes ocuparán los puestos tercero y quinto de la ‘plancha’ del PP, respectivamente: Jorge Cueto Pérez y Óscar Álvarez Rodríguez.

Jorge Cueto, de 38 años y afiliado al Partido Popular desde hace más de diez, es graduado en Comercio y Marketing, así como máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por la ESIC Business School. Su carrera profesional está vinculada al sector bancario y de actividades financieras. Tras diferentes estancias en el extranjero, reside en Castro junto a su pareja desde hace varios años y tiene un hijo. Es además responsable del programa electoral del PP castreño para las elecciones municipales.

Por su parte, Óscar Álvarez es empresario del sector de los seguros con oficina propia en Cantabria y en las Islas Canarias. Cursó estudios de Diplomatura en Turismo en la escuela de negocios ESERP, ubicada en Madrid. También en las filas del PP castreño, está casado y es padre de una niña. Tiene 44 años.

De ambos, Cristian Antuñano ha destacado llegan a la primera línea con el objetivo de “sumar talento y muchas ganas”, que es lo que se echa de menos hoy día en Castro.

“Las ganas se tienen o no. No se pueden imponer, son la motivación que le falta a muchos para defender los intereses de Castro y conseguir que todo lo que se nos lleva años prometiendo llegue de una vez. Defender el modelo de ciudad que quiere el PP, con más y mejores servicios públicos, menos impuestos y trabas burocráticas, sin olvidar una defensa de nuestra cultura y tradiciones desde la vanguardia, requiere, en primer lugar, tener ganas”, ha asegurado.

Agradecido de que Cueto y Álvarez vayan a asumir un papel relevante en el nuevo equipo del PP local, el candidato a la alcaldía ha destacado que ambos presentan “un perfil de solvencia sobradamente demostrada para ponerse a gestionar con éxito un ayuntamiento como el de Castro mañana mismo”. Ha recordado que, por su experiencia profesional y personal, “los dos saben lo que es dirigir equipos y no van dejar escapar ni una oportunidad de posicionar Castro donde merecemos”.

“A la vista está que podemos montar el equipo de gobierno que Castro necesita en menos de 24 horas para desatascar la política municipal”, ha concluido, resaltando que el PP quiere transmitir con estas incorporaciones “un mensaje de confianza y apertura”.  

 

Se adjuntan fotos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies