Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso asegura que con el PP seguiremos por la senda de las inversiones en infraestructuras

5, mar, ´04.- El cabeza de lista del PP cántabro al Congreso, José Joaquín Martínez Sieso, aseguró hoy que, con un Gobierno de la Nación presidido por Mariano Rajoy, Cantabria seguirá "por una senda de inversiones" en infraestructuras como la desarrollada en los últimos ocho años, en los que se ha "triplicado" el esfuerzo presupuestario que se hacía en la época socialista.

Martínez Sieso, quien hoy presentó en conferencia de prensa las propuestas de su partido en infraestructuras de comunicación, destacó que es "indudable" que actualmente éstas son "muchísimo mejores" que en 1996, lo que ha sido posible, apuntó, gracias al esfuerzo del Gobierno de la Nación, presidido por el PP.

El presidente del PP de Cantabria señaló que los accesos a la Meseta estarán concluidos en el 2005, tal y como se comprometió el Gobierno de Aznar, y que la autovía hasta Aguilar de Campoo quedará comunicada con Palencia y Burgos.

El PP se compromete también a ejecutar la ronda da la bahía de Santander, el tramo Zurita-Parbayón, ampliar la Autovía del Cantábrico hasta La Coruña y conectar Santander con Madrid en Tren de Alta Velocidad, en un tiempo de 2 horas y 25 minutos, un gran proyecto, precisó, que no está incluido en el programa electoral del PSOE.

Los socialistas, indicó Martínez Sieso, tampoco tienen previsto otro importante proyecto que sí hará el PP, como es la incorporación de Cantabria al AVE Bilbao-Ferrol del denominado Plan Galicia, que supondrá conectar Santander con Bilbao en media hora y con Oviedo en una hora.

Además, el PP se compromete a mejorar y modernizar, con una inversión de 492 millones de euros, la redes de cercanías de Renfe y Feve en Cantabria, dentro del proyecto denominado Metrotren. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies