El Partido Popular de Torrelavega ha pedido al alcalde de la ciudad que organice una reunión con vecinos y comerciantes de la calle Julián Ceballos para explicar de manos de los técnicos municipales el proyecto de remodelación de la calle que está en ejecución.
Según los populares, existe una gran preocupación entre los vecinos y comercios afectados motivado por su desconocimiento del proyecto, algo que denota una falta de trabajo previo por parte del Ayuntamiento para explicar cómo va a quedar una obra proyectada.
El portavoz y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Miguel Ángel Vargas, ha explicado que “venimos atendiendo en los últimos días a muchos vecinos que nos piden conocer los detalles de las obras porque no tienen conocimiento de lo que se va a hacer y plantean muchas quejas sobre lo que creen que se va a ejecutar”.
Desde el PP consideran que, viendo que la situación es generalizada, lo que procede es que el Ayuntamiento organice una reunión donde los técnicos municipales expliquen los detalles de las obras a los vecinos y comerciantes de la calle para dar seguridad a las dudas planteadas y para canalizar las quejas y propuestas que vienen surgiendo sobre las zonas verdes resultantes.
El problema para los populares es que el Ayuntamiento no ha cumplido los deberes explicando el proyecto como procede en una obra tan importante como la remodelación de una arteria principal de la ciudad, generando la situación que a pie de calle se viene viviendo en los último días.
Se adjunta audio y fotografía