Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

RIOTUERTO - El PP se compromete a realizar la "imprescindible reforma" del polideportivo municipal

Javier Abascal lamenta la "falta de responsabilidad y negligencia" de un equipo de gobierno que "en cuatro años no ha hecho nada por arreglar las instalaciones"

 

El candidato a la Alcaldía de Riotuerto por el Partido Popular y actual portavoz de esta formación política en la Corporación, Javier Abascal, ha expresado su compromiso de realizar la "imprescindible reforma" del polideportivo municipal 'José Martínez' que, según ha afirmado, "se encuentra en unas condiciones lamentables".

Según ha explicado Abascal en una nota de prensa, la pista "está muy deteriorada, con zonas agrietadas que dejan ver el hormigón", por lo que "no se explica cómo se sigue utilizando sin que se haya producido un accidente".

Al respecto de la situación en que se encuentra el citado polideportivo, el candidato del PP ha añadido que "además, hay goteras, humedades y los servicios están inutilizados".

"Un auténtico despropósito para una instalación deportiva cuyo uso es muy habitual por parte de mayores y jóvenes", ha sentenciado

En este sentido, Javier Abascal ha lamentado la "falta de responsabilidad y negligencia" de un equipo de gobierno que "en cuatro años no ha hecho nada por arreglar las instalaciones".

En su opinión, "es necesario afrontar una reforma inmedita" y ha expresado su confianza en que el próximo 28 de mayo "los vecinos de Riotuerto posibiliten con sus votos un cambio de gobierno" que permita al Partido Popular "hacer frente con responsabilidad y eficacia a las necesidades del municipio y de sus vecinos".

 

**Se adjuntan fotos**

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies