Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones de Cantabria elige el sábado presidente y Comité Ejecutivo en su XI Congreso

La proclamación de resultados se producirá a partir de las 12:00 horas, momento tras el que dará comienzo el acto de clausura que contará con las intervenciones de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Fanjul, y de la presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga

 

Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria elegirá el sábado, 1 de abril, nuevo presidente y Comité Ejecutivo en el XI Congreso Autonómico que la organización juvenil celebrará bajo el lema “Por un futuro de oportunidades”.

Un lema que, según ha explicado el presidente de la Comisión Organizadora, José Miguel Belmonte, pretende poner de manifiesto, por un lado, todas las oportunidadees que han perdido los jóvenes cantabros durante estos años de gobierno regional-socialista; y que a través del cambio que se producirá el 28 de mayo volverán a tener con María José Sáenz de Buruaga.

El citado Congreso tendrá lugar en el salón Granada del Hotel Santemar y dará comienzo a las 09:30 horas con la entrega de credenciales y documentación.

La sesión de apertura se producirá a las 10:00 horas con la constitución de la Mesa que presidirá el Congreso y la intervención del presidente de la Comisión Organizadora del cónclave, José Miguel Belmonte.

A continuación está prevista la intervención de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, quien dará la bienvenida a los asistentes como máxima representante de la ciudad anfitriona, y tras ello el inicio de la presentación de candidatutas

Acto seguido intervendrán la secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, a quien corresponde la inauguración, y el secretario general nacional de Nuevas Generaciones, Carlo Angrisano.

Posteriormente, la secretaria autonómica de NNGG, Cintia Varela, dará lectura al informe de gestión y se producirá también la intervención del presidente autonómico de la organización juvenil, Alvaro Aguirre.

A las 10:55 finalizará el plazo para la presentación de las candidaturas y con posterioridad el candidato a la presidencia, Miguel Collantes, hará uso de la palabra para presentar el programa en el que basará su mandato.

Las votaciones se iniciarán a las 11:25 horas y el escrutinio a partir de las 11:50, proclamándose a continuación los resultados.

A partir de ahí, sobre las 12:05, comenzará la sesión de clausura del Congreso que contará con las intervenciones del presidente electo; de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Fajul, y de la presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies