Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Pablo González Odriozola será el candidato del PP a la Alcaldía de Valdáliga

Dice querer dar respuesta a la petición de cambio, no sólo generacional sino de mentalidad, que los vecinos reclaman

 

Pablo González Odriozola será el cabeza de lista del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valdáliga para las elecciones locales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

González Odriozola ha agradecido el respaldo recibido de la presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, y ha expresado sus ganas e ilusión por liderar la "recuperación del Partido Popular en Valdáliga y darle voz en el Ayuntamiento".

"Somos un partido de puertas abiertas y representamos un proyecto renovado con un equipo formado por gente cualificada y con iniciativa para afrontar el cambio en el municipio", ha subrayado.

Un equipo que, según ha añadido, "refleje, por un lado, la esencia del municipio" y, al mismo tiempo, "esté preparado para construir un proyecto sólido de cara a afrontar los retos futuros".

"Este proyecto quiere ser ilusionante para muchos vecinos que tienen la sensación de que nada cambia legislatura tras legislatura", ha añadido el candidato del PP quien ha expresado su intención de querer "dar respuesta a la petición de cambio, no sólo generacional sino de mentalidad, que los vecinos reclaman, frente a los muchos años de estancamiento del equipo de gobierno".

Según González Odriozola, la candidatura del Partido Popular será un equipo "comprometido a tope con nuestro municipio, capaz de sacar siempre la mejor elección a cualquier planteamiento".

"Nos mueve el querer hacer todo lo necesario para conseguir el crecimiento de Valdáliga" ha enfatizado el candidato quien ha expresado su convencimiento de que el cambio "será muy positivo" para el municipio.

Nacido en 1994, Pablo González Odriozola es Técnico en Gestión Administrativa y Técnico Superior en Administración y Finanzas, estudios que compaginó haciendo prácticas en una entidad bancaria. En el ámbito político, forma parte del Comité Ejecutivo Autonómico de Nuevas Generaciones y es, desde 2019, vocal de la Junta Vecinal de Labarces. Desde 2018 se dedica a la ganadería como autónomo.

 

**Se adjunta foto**

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies