Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

RIOTUERTO - El PP insta al equipo de gobierno a tapar la alcantarilla de la bolera del barrio de Arriba

El portavoz Javier Abascal dice no entender que aún no se haya puesto la tapa y considera un peligro los pedruscos que se colocaron para cerrarla

 

El pasado mes de octubre, la bolera del barrio de Arriba en Riotuerto sufrió una inundación debido a la rotura de una alcantarilla que se encontraba atascada. Depués de acometerse los trabajos se dejó sin poner la tapa, que fue sustituida por tres pedruscos.

En ese momento, según ha explicado el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Javier Abascal, los vecinos denunciaron la situación y exigieron al consistorio una solución rápida y efectiva que, seis meses después, aún no se ha producido.

"La obra sigue sin acabarse y la liga de bolos está a punto de comenzar" ha subrayado el portavoz del PP quien ha considerado que "además de una negligencia por parte del equipo de gobierno, la situación supone un peligro para los niños y las personas" que, sobre todo los fines de semana, utilizan el recinto.

Tras recordar que se ha venido advirtiendo al Ayuntamiento en varias ocasiones de esta incidencia, Abascal ha asegurado no entender que "aún no se hayan tomado medidas al respecto".

Ante esta situación, el portavoz del PP ha pedido al equipo de gobierno que tome medidas inmediatas para solucionar el problema y garantizar la seguridad de los jugadores y del público. Asimismo, les ha instado a ser más diligentes en el mantenimiento de las infraestructuras del municipio y a responder de manera efectiva a las necesidades de la comunidad.

Abascal ha expresado su esperanza en que el Ayuntamiento tome medidas lo antes posible para solucionar este problema y que la liga de bolos pueda celebrarse con normalidad y sin peligro para los usuarios.

**Se adjuntan fotos**

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies