Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Miguel Collantes proclamado candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones del PP de Cantabria

Así lo ha anunciado el presidente de la Comisión Organizadora del 11 Congreso Autonómico, José Miguel  Belmonte, quien también ha dado a conocer los siguientes pasos a seguir en este proceso congresual

 

La Comisión Organizadora del 11 Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cantabria, presidida por José Miguel Belmonte, ha proclamado candidato a la presidencia de la citada organización juvenil a Miguel Collantes, al ser el único que, en el plazo previsto y de acuerdo con los requisitos exigidos, ha formalizado su pretensión de encabezar la dirección autonómica de las juventudes del PP cántabro.

Miguel Collantes, nacido en Santander hace 28 años, es graduado en Derecho por la Universidad de Deusto y enla actualidad se encuentra cursando el Máster de Acceso a la Abogacía.

Al dar a conocer la mencionada proclamación, José Miguel Belmonte ha explicado que, teniendo en cuenta la circunstancia de haberse presentado un único candidato, la Comisión Organizadora ha acordado además de su proclamación aplicar el artículo 8º del Reglamento del Congreso, que contempla no celebrar asambleas en primera vuelta "en el caso de que, una vez finalice el plazo establecido en este reglamento, exista una pre-candidatura única a la presidencia de la organización".

Belmonte ha aprovechado también para dar a conocer los siguientes pasos a seguir en este proceso congresual. Así, una vez suspendida la celebración de asambleas en primera vuelta, el día 16 finalizará el plazo para que, todos aquellos integrantes de NNGG que deseen participar en el congreso y cumplan con lo dispuesto en el reglamento, puedan realizar su inscripción.

El máximo responsable de la organización del 11 Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones Cantabria ha recordado para finalizar que la citada asamblea se celebrará el próximo 1 de abril.

 

Se adjunta foto

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies