Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: el PSOE y Podemos han convertido el 8M en un nuevo episodio de bochorno y enfrentamiento constante

“Me niego a este bochorno y desde luego lecciones ni una porque nunca la izquierda había hecho tanto daño a las mujeres en tan poco tiempo”, afirma la presidenta

Subraya que al PP le pueden dar muy pocas lecciones de igualdad porque siempre la ha defendido sin aspavientos, ni banderas, sin cuotas y sin ley de paridad

 

La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que el PSOE y Podemos han convertido este 8 de marzo en un nuevo episodio de bochorno y enfrentamiento constante y ha asegurado que a su partido se le pueden dar muy pocas lecciones de igualdad porque siempre la ha defendido sin aspavientos, ni banderas, sin cuotas y sin ley de paridad.

“Me niego a este bochorno y lecciones ni una. No compremos ni toleremos la superioridad moral de la izquierda cuando se habla de igualdad y de las conquistas y los derechos de la mujer porque nunca la izquierda había hecho tanto daño a las mujeres en tan poco tiempo y nunca se había producido un retroceso en los derechos de la mujer, de sus oportunidades y su dignidad como el que estamos sufriendo en este momento a manos de Pedro Sánchez y Podemos”, ha dicho durante su intervención en un acto en Solares.

Según Buruaga, en los últimos ocho años, quisieron instrumentalizar el 8 de marzo contra el Partido Popular y ahora lo quieren volver a instrumentalizar los unos contra los otros, volviendo a mostrar su división y su infinita capacidad para insultarse.

La dirigente popular ha advertido de que los socios de coalición pretendían presumir en esta fecha de la Ley del “solo sí es sí” y deberían estar profundamente avergonzados; pretendían presumir de la Ley trans y han repetido los errores del sí es sí con sus dramáticas consecuencias y además han dividido al feminismo, y pretendían presumir de abolir la prostitución y ahora sabemos cómo se las gastaba el clan de Tito Berni.

Para la presidenta, a la bandera del feminismo de la izquierda se le ha roto el mástil y es una bandera a media asta.

Buruaga ha hecho hincapié en que al PP se le pueden dar pocas lecciones de igualdad. Este partido tuvo la primera senadora, la primera consejera de un Gobierno, las primeras alcaldesas y una cántabra del Partido Popular fue la primera ministra de Medio Ambiente de la historia de España.

Buruaga ha recordado, además, que un Gobierno del Partido Popular fue el primero paritario de la historia de Cantabria sin aspavientos, ni banderas, sin cuotas, sin ley de paridad, por convicción, por mérito, por capacidad y en igualdad de oportunidades, y este partido es el único que puede llevar a una mujer por primera vez a la Presidencia de Cantabria.

 

Se adjuntan audio y fotografía

Créditos foto: Nacho Cubero

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies