Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NNGG - Nuevas Generaciones de Cantabria celebrará su 11º Congreso el 1 de abril

Este proceso congresual tiene carácter extraordinario y culminará con un cónclave que tendrá lugar en Santander

 

Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria celebrará su 11 Congreso el 1 de abril, según ha acordado ayer la Junta Directiva autonómica de la organización juvenil del PP.

La convocatoria, de carácter extraordinario, establece un modelo de congreso “asambleario”, en el que todos los afiliados a la organización que realicen el trámite de inscripción y cumplan con los requisitos establecidos, adquirirán la condición de compromisarios.

Quienes quieran optar a la presidencia de la organización juvenil del PP, deberán formalizar su precandidatura con, al menos, el aval de 50 afiliados, debiendo contar con más de un año de antigüedad en la afiliación.

Además de la convocatoria citada, la Junta Directiva Autonómica de NNGG ha aprobado el calendario del proceso congresual:

Así, las precandidaturas a la presidencia se podrán presentar hasta el 8 de marzo a las 14.00 horas y las inscripciones para participar en el proceso congresual deberán formalizarse antes del día 16, a la misma hora.

Los precandidatos serán proclamados el 10 de marzo y la campaña electoral, en caso de desarrollarse al haber más de una candidatura, se llevará a cabo entre los días 11 y 22 de marzo. Igualmente, las elecciones en primera vuelta se producirían el día 23 del mismo mes.

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones Cantabria ha aprobado también la composición de la Comisión Organizadora que dirigirá los trabajos de la cita congresual. Estará presidida por José Miguel Belmonte, secretario de Juventud del Partido Popular de Cantabria. La concejal de Camargo María Higuera ocupará la vicepresidencia y el afiliado de Santander, Raúl Fernández, la secretaría. Guillermo Riega y María Subisaga completan dicho órgano en calidad de vocales.

Toda la información relativa al proceso estará disponible en la web regional del Partido Popular y en la sede autonómica.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies