Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Carlos Caramés será el candidato del PP a la Alcaldía de Piélagos y Carmen Pérez Tejedor a la de Bezana

La presidenta Buruaga augura que ambos serán alcaldes. “Podemos dejar de depender de los cambalaches de socialistas y regionalistas y abrir un nuevo horizonte económico y de futuro”, afirma

Subraya que si Revilla y el equipo de Pedro Sánchez en Cantabria suman 18 escaños, Cantabria tendrá otros cuatro años de populismo y sanchismo

 

Carlos Caramés repetirá como candidato a la Alcaldía de Piélagos en las elecciones municipales del 28 de mayo, mientras que Carmen Pérez Tejedor encabezará por primera vez la lista electoral en Santa Cruz de Bezana.

Lo ha anunciado esta mañana la presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, en un acto en Bezana, donde ha augurado que ambos se van a convertir en alcaldes tras las elecciones de mayo y los ciudadanos van a dejar de depender de los cambalaches de socialistas y regionalistas para abrir un nuevo horizonte económico y de futuro.

La presidenta ha destacado que Carmen Pérez Tejedor, concejal en Bezana, conoce el municipio como la palma de la mano; conoce y conecta a la perfección con sus vecinos, y encarna las principales virtudes de la política municipal: humildad, cercanía y servicio público.

Según Buruaga, aporta sensatez, una gran capacidad para empatizar, escuchar y ayudar, y experiencia en gestión y coordinación de equipos, que ha aprendido desde abajo y en el mundo real, como responsable de administración y recursos humanos de su empresa familiar desde hace 20 años y en los últimos tres como propietaria de un comercio local.

Sabe cómo se saca adelante una familia, un pequeño negocio y una gran empresa y, como alcaldesa, ha añadido, va a sacar adelante un municipio como Bezana, que no puede seguir en manos irrelevantes y necesita un buen gobierno como el comer. “Bezana lo tiene todo para estar a la vanguardia de Cantabria y ser ejemplo de modernidad y de proyección, pero la inercia del PSOE y sus compañeritos de viaje lo ha convertido en un municipio sin proyecto y sin trascendencia ante los demás”, ha dicho.

Sobre Carlos Caramés, que en las elecciones de 2019 se quedó a dos concejales de la mayoría absoluta y sacó una ventaja de diez puntos al PSOE, la presidenta ha afirmado que que siente pasión por la política que permite estar al lado de la gente, atendiendo a los vecinos e implicado siempre en sus problemas y en buscar soluciones.
Según la presidenta, Caramés tiene las ideas muy claras; no se deja seducir por el falso relumbrón, es un ejemplo de compromiso, generosidad y responsabilidad y una de esas personas que le hacen sentir orgullosa cuando dice que se dedica a la política.

Y ha augurado que será alcalde con mayoría absoluta porque cada día mas vecinos se suman a su proyecto municipal por su cercanía, su solvencia política y porque saben que esta vez se la juegan y no se van a dejar seducir por la política de la verbena sin resultados.

“Cuando el Gobierno actúa como oposición y la oposición se comporta como Gobierno, el cambio es imparable”, ha afirmado Buruaga, quien ha asegurado que los vecinos de Piélagos no van a olvidar que en 2019 el partido sufrió el todos contra el PP y esa coalición por sorpresa de la alcaldesa auspiciada por monorías especulativas y enredadoras y tampoco esos votos estériles a otros partidos que no obtuvieron representación muncipal, pero que impidieron revalidar la mayoría.

La dirigente popular ha hecho hincapié en que hay que dar la vuelta total a la gestión en Santa Cruz de Bezana y en Piélagos, dos ayuntamientos que lo tienen todo para liderar el bienestar, vivir en familia, emprender, trabajar y disfrutar, pero que no despegan porque sufren la misma fórmula fracasada que está provocando que Cantabria se quede quede atrás. “Y otros cuatro años más, ha añadido, serán cuatro clavos en la economía y el bienestar, cuatro años más estancados y sin un horizonte claro y de futuro.

Para respaldar esta afirmación, ha recordado que todos los indicadores demuestran que Miguel Angel Revilla ha convertido Cantabria en una región rezagada, en clara desventaja en el conjunto nacional, que crece sistemáticamente y crea menos empleo que la media, mientras se convierte en una conunidad cada día más envejecida, que expulsa a los jóvenes y es incapaz de retener y atraer talento.

Y ha hecho hincapié en que para lograr el cambio hay que trabajar mucho como solo el PP lo sabe hacer, porque la coalición PRC-PSOE no va a entregar la cuchara sin aferrase a todos los clavos ardiendo que encuentren.

Según la presidenta, en las semanas que quedan hasta las elecciones, hay que convencer a los cántabros de que el cambio pasa por una victoria contundente del Partido Popular y trasladar hasta la última cocina de la última casa el mensaje de que Revilla y el equipo de Pedro Sánchez en Cantabria no pueden sumar 18 escaños porque entonces tenderemos otros cuatro años de populismo y sanchismo.

“El que no quiera eso: con la papeleta del PP. En la urna de su municipio y en la urna de la autonomía y dentro de unos meses en las generales para que el presidente Alberto Núñez Feijoo detenga el autobús sin freno en que Sanchez, los nacionalistas y los regionalistas han convertido a España y volvamos todos a la senda de la cordura, la buena gestión y las cosas bien hechas”, ha concluido.

 

Se adjuntan audio y fotografía

Créditos foto: Nacho Cubero

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies