Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso afirma que las encuestas en las comunidades autónomas menos pobladas tienen más margen error

4, mar, ´04.- El cabeza de lista del PP de Cantabria al Congreso, José Joaquín Martínez Sieso, consideró hoy que las encuestas realizadas en las comunidades autónomas con poca población "las posibilidades de error son más altas".

Martínez Sieso respondió así tras ser preguntado por los resultados de la encuesta difundida hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que mantiene en Cantabria tres escaños del Congreso para el PP frente a los dos del PSOE.

En intención de voto, el CIS señala que el PP obtendría en Cantabria un 52,8 por ciento de los votos, cuatro puntos menos que en las elecciones generales del año 2000, y el PSOE el 37,4, casi cuatro puntos más que en los anteriores comicios.

El candidato del PP al Congreso dijo, en declaraciones a los periodistas antes de participar, junto a la coordinadora de Organización del partido, Ana Mato, en un acto sectorial con mujeres, que "se han publicado diversas encuestas y en todas se da al PP como ganador en Cantabria".

Esto "nos da ánimos para seguir trabajando con mucha intensidad y cumplir el objetivo que nos hemos marcado de obtener el máximo de votos posible para conseguir que Mariano Rajoy sea el presidente de todos los españoles", añadió. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies