Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Jaime Díaz Villegas será el candidato del PP en Ruente y Óscar López en Cabezón de la Sal

El PP inicia en Cabezón la Sal la presentación de las candidaturas municipales con dos candidatos procedentes del Partido Regionalista y Ciudadanos

La presidenta subraya que el objetivo del PP es unir en las urnas para desalojar al equipo de Pedro Sánchez en Cantabria 

Los alcaldes de Mazcuerras, Cabuérniga, Los Tojos y Udías optan a la reelección

 

El alcalde de Ruente, Jaime Díaz Villegas, será el candidato del PP  en este municipio en las elecciones de mayo y el concejal Oscar López en Cabezón de la Sal, ha anunciado hoy la presidenta  María José Sáenz de Buruaga, quien ha asegurado que el Partido Popular incorpora talento y añade valor con dos candidatos procedentes del Partido Regionalista y Ciudadanos.

Además, los alcaldes de Mazcuerras, Francisco Javier Camino; Udías, Fernando Fernández; Los Tojos, Belén Ceballos, y Cabuérniga, Rosa Fernández, optan a la reelección.

Estas seis candidaturas fueron ratificadas ayer por la tarde por el Comité Electoral y esta mañana han sido presentadas por la presidenta en un acto en Cabezón de la Sal con el que el Partido Popular inicia las presentaciones de sus candidatos en los municipios en unas elecciones en las que los ayuntamientos, ha dicho, van a ser el verdadero motor de cambio.

En su intervención, la dirigente popular ha dicho que el Partido Popular tiene  la obligación de ser ambicioso y presentar a los mejores en los 102 municipios de Cantabria porque tiene la obligación de ganar las elecciones y gobernar.

Según Buruaga, ser el mejor es tener la confianza de los vecinos, ganársela día a día y revalidarla elección tras elecciones y por eso repetirán como candidatos los alcaldes de Mazcuerras, Los Tojos, Cabuérniga y Udías, pero los mejores, ha añadido, son también quienes son capaces de sumar y aportar, los que permiten ensanchar y hacer más grande el proyecto del Partido Popular.

La presidenta ha recordado que el PP es un partido de puertas abiertas en el que caben todos los que quieren un cambio y creen que las cosas en Cantabria se pueden hacer mucho mejor y busca a los mejores sin preguntar a nadie de dónde viene, sino dónde quieren ir y qué pueden aportar.

Según la dirigente popular, así es como se construye un gran partido como el PP y porque los proyectos que suman son los que perduran en el tiempo,  consiguen más apoyos y son los más útiles para la vida de la gente.

De Oscar López, la presidenta ha dicho que vuelve a la que siempre ha sido su casa tras su paso por Ciudadanos para trabajar en un proyecto en el que Cantabria y Cabezon de la Sal son lo primero.

Sobre Jaime Diaz Villegas, ha destacado su experiencia y su trayectoria contrastada y ha dicho que es un  hombre con criterio y sin servidumbres, muy crítico con los que hacen política solo de boquilla y muy exigente cuando se lo que se trata  es de lo que necesitan sus vecinos."Es de los que cree en la política seria, en la política de los hechos y de los resultados y no de los cuentos y de la propaganda y ha calado perfectamente a Miguel Ángel Revilla".

Según la presidenta, es un motivo de orgullo que dos lideres domo ellos encuentren su sitio en el PP, que se sientan cómodos en este proyecto y que sigan el camino que ya han decidido seguir muchos de sus vecinos.

"Ese es nuestro objetivo: unir en las urnas lo que debe estar unido para desalojar al equipo de Pedro Sanchez, al tándem Revilla-Zuloaga, en Cantabria", ha dicho la presidenta.

Y  ha hecho hincapié en que las candidaturas presentadas hoy son el reflejo de la amplitud y centralidad del proyecto del Partido Popular, un proyecto sin etiquetas, que aspira a aglutinar a miles de cántabros  que, a izquierda y derecha, están hartos de populismo y demagogia y que quieren otra política con otras actitudes y otros resultados.

La presidenta ha concluido que el PP va a teñir de azul la comarca del Saja Nansa en las elecciones del 28 de mayo, en las que los resultados van a ser mucho mejores en todos los municipios de Cantabria.

 

Se adjuntan audios y fotografía

Créditos foto: Nacho Cubero

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies