Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP critica la “dejadez” y el “enorme retraso” en las obras del Hogar del Transeúnte

Marta Fernández Teijeiro recuerda que esta instalación debería haber terminado en enero, y no se sabe si estará finalizado para las ayudas EDUSI

 

La portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha lamentado la “dejadez” del Ayuntamiento, que “va de retraso en retraso” con las obras del Hogar del Transeúnte.

Fernández Teijeiro ha recordado que, tras los problemas iniciales en esta actuación, “habituales siempre en esta administración”, tenía que haberse finalizado el pasado mes de enero, “y las obras distan mucho de estar acabadas”.

A su juicio, lo más grave es que si no se cumplen los plazos correctos, estas obras no podrán optar a las ayudas EDUSI (Estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado), para las cuales estaban orientadas. “Desde el Ayuntamiento se les ha llenado la boca diciendo que es uno de los proyectos estrella de la EDUSI, pero no lo parece porque no cumplen lo pactado”, ha dicho.

Además, ha apuntado que el Hogar del Transeúnte se planteó, junto a la Tecnoteca, como objetivo principal de los Fondos Europeos, para la modernización del municipio. “Me parece vergonzoso que PRC y PSOE digan eso cuando ambas obras están tan retrasadas”, ha considerado Fernández Teijeiro.

“La dejadez y la falta de profesionalidad de nuestros dirigentes es cada vez mayor, y no se toman en cuenta su trabajo y el servicio a los vecinos. Vamos de mal en peor. Esto les va a pasar factura en las urnas, sin duda”, ha concluido.

 

Se adjuntan audio y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies