Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP pregunta al alcalde cómo va a afectar a Torrelavega el "ridículo" de los trenes

Marta Fernández Teijeiro recuerda el deplorable estado de las Cercanías de Torrelavega, al que parecen no poner solución, y a lo que se une esta nueva “chapuza” del tamaño de los trenes

 

La portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, pregunta al alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, cómo va a afectar a la ciudad el “ridículo” de los trenes que no caben en los túneles.

“Con este Gobierno, en manos del PRC-PSOE, vamos de ridículo en ridículo. Ahora nos vienen con que se han construido una serie de trenes con medidas erróneas. Será que tenemos túneles talla S. Esto es un cúmulo de desastres, cuya lista no para de crecer”, ha criticado Fernández Teijeiro, para quien esta nueva “chapuza” agravará el ya deplorable estado de las Cercanías de Torrelavega.

“Tenemos un servicio de cercanías tercermundista y en vez de poner solución caen otra vez en el ridículo. Somos el hazmerreír”, ha sentenciado la portavoz municipal del PP, y ha insistido en la necesidad de apostar por el servicio de Cercanías que une Torrelavega con Santander.

Según ha detallado, el impulso de este servicio ayudaría enormemente a Torrelavega, ya que daría un impulso al comercio, contribuyendo a la afluencia de los compradores a la ciudad y, además, reduciría la circulación de vehículos por la autovía y los consiguientes costes de parking. “Este equipo de gobierno no entiende que solo traería beneficios para la ciudad. A regionalistas y socialistas y a todos los torrelaveguenses, les iría mejor si alguna vez se atendieran las propuestas de los grupos de la oposición”, ha concluido.

 

Se adjunta audio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies