Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PP atribuye el caos en Alto Campoo a que no hay nadie al mando con conocimiento y pide al Gobierno soluciones urgentes

“Nunca el arranque de la temporada de esquí fue más desastrosa”, afirma el vicesecretario de Organización del PP y portavoz de Turismo, Roberto Media

 

El Partido Popular ha atribuido hoy el caos en la estación de esquí de Alto Campoo a que no hay nadie al mando con conocimientos y ha pedido al Gobierno que reaccione y normalice cuanto antes su funcionamiento, porque las quejas de los usuarios son constantes y la imagen de Cantabria de este recurso turístico cada vez peor.

El vicesecretario de Organización y portavoz de Turismo del PP, Roberto Media, ha afirmado que la temporada ha empezado tarde, pero la falta de previsión es inmensa, porque ni la estación está preparada para poner en servicio todas sus pistas, ni los servicios que allí se prestan están a la altura de lo que exigen los usuarios”.

Según el portavoz popular de turismo, nunca el arranque de la temporada de esquí fue más desastrosa, con quejas constantes de los usuarios y una imagen de la estación cada vez es peor. “Ha costado mucho poner esta instalación pública en un nivel de servicio equiparable a sus competidoras, y esta ineptitud a la hora de gestionarla está haciendo que esa imagen se pierda de forma abrupta”, ha señalado.

A juicio del Partido Popular, la realidad es que la Estación de Esquí Montaña de Alto Campoo está en los últimos meses sometida a un absoluto descontrol, no hay nadie con conocimientos al mando y es necesario que se den explicaciones y se normalice de forma urgente su funcionamiento. “No funcionan adecuadamente los remontes. Los accesos son francamente memorables. Los servicios de restauración sólo producen descontento en los usuarios. ¿Qué puede funcionar peor?”, se ha preguntado.

Para Media, parece que a los actuales gestores de CANTUR les ha sorprendido que haya nevado en invierno y lo que está claro es que la estación no está preparada para recibir a los visitantes que intentan utilizarla.

Según indica Roberto Media, si hubiera nevado un mes antes, la estación no hubiera estado preparada y no hubieran podido abrir, una falta de previsión es una verdadera vergüenza y demuestra lo poco que a este Gobierno de regionalistas y socialistas les importa Campoo y Cantabria. “Su buen funcionamiento es básico para la economía de aquella comarca y de toda la región, y el abandono al que está sometida resulta lamentable”, ha abundado.

Según los populares, CANTUR sabe que debe tener todo preparado para que la estación de esquí pueda abrir con las primeras nevadas del año, pero este año les ha pillado el toro y los usuarios están descontentos porque las instalaciones no funcionan. “Si nos cargamos la imagen de la estación, Campoo y Cantabria serán los grandes perjudicados. Esto es un ejemplo claro de la incapacidad total de gestión de este gobierno. Por desgracia, regionalismo en estado puro”, ha concluido.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies