Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Gema Igual intervendrá mañana en Valencia en la 26 Intermunicipal del PP

El cónclave contará con la participación de los expresidentes Aznar y Rajoy, y se premiarán las buenas prácticas municipales de gobiernos del PP

Gamarra inaugurará mañana la Intermunicipal y Feijóo la clausurará el domingo junto con María José Catalá y Carlos Mazón, candidatos a la alcaldía de Valencia y la Comunidad, respectivamente

 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, intervendrá en la 26 Intermunicipal del Partido Popular que se celebrará este fin de semana y en la que el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, reunirá en el Museo de las Ciencias de Valencia con el lema de precampaña “España entre todos” a los alcaldes, candidatos a los ayuntamientos, diputaciones, cabildos y consells que se presentarán a las elecciones del próximo 28 de mayo.

Gema Igual participará mañana sábado a partir de las 12:30 horas en la mesa ‘El cambio en el municipalismo llegó de manos de nuestras alcaldesas’ que presentará el portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, y moderará la ex presidenta del Congreso de los Diputados y ex presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi. Junto a Gema Igual intervendrán en esta mesa la candidata a la alcaldía de Vitoria, Ainhoa Domaica, y la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca.

El cónclave, que inaugurará mañana la secretaria general, Cuca Gamarra, y clausurará Feijóo el domingo, contará con la participación de los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy. La intervención de los dos expresidentes, precedida de una presentación de Feijóo, se celebrará mañana a las 18:30 horas y, posteriormente, se hará entrega de los premios de buenas prácticas municipales de gobiernos populares.

 

NOTA PARA LOS MEDIOS

El PP ofrecerá señal realizada de la inauguración y la clausura de la Intermunicipal, así como del resto de intervenciones.

Todas las intervenciones de la Intermunicipal serán retransmitidas en directo en la página web y en las redes sociales del Partido Popular. Posteriormente, el PP enviará un enlace de descarga de las mismas.

Los medios interesados podrán tomar imágenes al inicio de las mesas.

 

Fecha: 4 de febrero

Hora:
Inauguración con intervención de Cuca Gamarra: 10:30 horas
Mesa moderada por José Luis Martínez-Almeida: 11:00 horas
Mesa presentada por Borja Sémper y moderada por Luisa Fernanda Rudi: 12:30 horas
Mesa moderada por Daniel Sirera: 17:00 horas
Charla coloquio entre Alberto Núñez Feijoo, José María Aznar y Mariano Rajoy: 18:30 horas
Entrega de premios de buenas prácticas municipales de gobiernos populares: 19:30

La charla coloquio entre Alberto Núñez Feijóo y los expresidentes del Gobierno y del PP, José María Aznar y Mariano Rajoy, será retransmitida EN DIRECTO vía satélite. Los datos de retransmisión serán los siguientes:

HORARIO: 18:30-20:00
HISPASAT 1E 30º W
Transponder 132
Portadora 17
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 12.021 V
FEC 3/4
SR 4.875
Compresión: 4.2.0
MPEG 4- HD
DVB-S2 8PSK

 

Fecha: 5 de febrero

Hora: Clausura con intervención de Alberto Núñez Feijóo: 11:30 horas

Las intervenciones de la clausura serán retransmitidas EN DIRECTO vía satélite.

Los datos de retransmisión serán los siguientes:

HORARIO: 11:30-13:30
HISPASAT 1E 30º W
Transponder 132
Portadora 17
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 12.021 V
FEC 3/4
SR 4.875
Compresión: 4.2.0
MPEG 4- HD
DVB-S2 8PSK

Lugar: (Acceso prensa puerta ESTE, junto al ágora) Museo de las Ciencias de Valencia (C/Mayor)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies