Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP critica que el PSOE utilice instalaciones del Gobierno para actos de partido y acusa a Zuloaga de “sectarismo infantil”

Iñigo Fernández dice que la reunión de Zuloaga y Bolaños con asociaciones de Memoria Histórica demuestra que no miran al futuro y solo al pasado

 

El Partido Popular ha criticado este lunes que el PSOE utilice instalaciones del Gobierno para actos de partido y ha acusado al dirigente socialista Pablo Zuloaga de “sectarismo infantil”.

“Por más que se lo hemos explicado, Pablo Zuloaga sigue utilizando las instalaciones del Gobierno de Cantabria para sus actos de partido, no para sus acciones de gobierno, por cierto, muy pocas”, ha advertido el portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria, Íñigo Fernández, ante la reunión de Zuloaga y el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, con asociaciones de Memoria Histórica este lunes en la Biblioteca Central de Cantabria.

“Zuloaga no termina de comprender que no puede utilizar las instituciones de Cantabria a su antojo para su campaña personal de la manera en que lo está haciendo. Cuando no es ofrecer anuncios desde la cubierta del Palacio de Festivales a la que nadie puede acceder, son vídeos de promoción personal desde el propio Palacio o colocar a miembros del PSOE en el Palacio de Festivales y en la Sociedad Regional de Cultura, Educación y Deporte”, ha dicho Fernández, para quien el dirigente socialista “atropella, agrede y no respeta al resto de los cántabros” con el “sectarismo infantil” con el que acostumbra a proceder.

A juicio del portavoz popular, que Zuloaga se reúna con el ministro y con las asociaciones de Memoria Histórica en la Biblioteca Central de Cantabria revela además que la campaña que pretende hacer el PSOE es la de dividir a los cántabros, enfrentar, atender solo sus obsesiones y no en mirar el futuro de la región.

En este sentido, ha recordado que estamos ante el mismo Zuloaga que el 14 de marzo de 2020, cuando el Gobierno de España aprobó el confinamiento de la población en sus casas a causa de la pandemia, no tuvo más preocupación que aprobar las bases para repartir las subvenciones de la Memoria Histórica; y el mismo Zuloaga que el 31 de marzo de 2020, el día que más fallecidos hubo en España a causa del Covid-19, publicó esas bases en el Boletín Oficial de Cantabria.

Desde el PP lamentan que al PSOE de Cantabria solo le preocupen sus viejos fantasmas y complejos y no que los jóvenes de Cantabria se tengan que marchar de la región porque no hay oportunidades de futuro, los altos impuestos que pagan los ciudadanos, la situación de la industria electrointensiva, que la nueva reglamentación sobre el lobo esté haciendo inviable la vida en las zonas rurales o el problema de la okupación.

“Zuloaga se comporta con un sectarismo impropio de un gobernante democrático, que roza lo infantil y que demuestra que no está capacitado para ocupar el cargo que desempeña. Afortunadamente, a Zuloaga le quedan muy pocos meses como consejero y a este Partido Socialista de Pedro Sánchez, tan radical y entregado a sus socios de la extrema izquierda, muy pocos meses en el Gobierno”, ha concluido.


Se adjunta audio

Enlace de descarga de vídeo de totales de Iñigo Fernández: https://we.tl/t-SjQ2OOYXLD

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies