Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Candidaturas únicas en la renovación de las juntas de distrito del PP de Santander y de la Junta Local de Torrelavega

La secretaria autonómica de los populares, María José González Revuelta, señala que el objetivo del proceso es situar al Partido Popular en las "mejores condiciones" para "ganar las elecciones" del 28 de mayo

 

El primer paso en el proceso de renovación de las ocho juntas de distrito del Partido Popular de Santander y de la Junta Local de Torrelavega, concluyó ayer con la presentación de una sola candidatura en cada uno de los casos. Todas ellas válidas al cumplir los requisitos exigidos.

En concreto, y por lo que respecta a las juntas de Santander, los candidatos son Gabriel Cabañas (Distrito I); Luci Patricia Velasco (Distrito II); Rosa Elorza (Distrito III); Rafael de la Gándara (Distrito IV); Alfonso Santibáñez (Distrito V); Amparo Fernández (Distrito VI); José María Cuevas (Distrito VII) y Yolanda García (Distrito VIII).

Por lo que se refiere a la junta de la capital del Besaya, la única candidatura presentada está encabezada por Miguel Angel Vargas, concejal del PP en el Ayuntamiento torrelaveguense.

Así lo ha dado a conocer hoy la secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, quien ha recordado que el objetivo de la renovación de estos órganos, que se puso en marcha el pasado día 10 por acuerdo del Comité Ejecutivo Autonómico, es "fortalecer y ensanchar la estructura del partido en ambas ciudades".

Al respecto, González Revuelta ha añadido que son "dos procesos únicos, extraordinarios, inmediatos y consensuados, que persiguen situar al Partido Popular en las mejores condiciones" de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo.

"Un proceso para poner a punto la maquinaria, rearmar equipos, seguir sumando energía y desplegar la máxima potencia para ganar las elecciones" ha subrayado la secretaria autonómica del PP.

La número dos de los populares cántabros ha recordado, por otra parte, que el proceso de renovación culminará el próximo día 30 con la celebración de los correspondientes comicios.

"Pese a haber una sola candidatura, tanto en cada uno de los distritos de Santander como en Torrelavega, el proceso se rige por el caracter asambleario de las juntas y, en consecuencia, hay que celebrar elecciones y todos los afiliados tienen derecho a emitir su voto", ha concluido.

 

Se adjunta foto

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies