Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga intervendrá en Zaragoza en su presentación como candidata del PP a la Presidencia de Cantabria

En un acto que se celebrará en el World Trade Center y será clausurado por el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, intervendrá durante el acto que el PP celebrará mañana sábado en Zaragoza, para presentar a los candidatos de la citada formación política a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

En el mencionado acto, que tendrá lugar en el World Trade Center y será clausurado por el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta del PP cántabro intervendrá, a partir de las 10:10 horas, en la primera de las tres mesas.

En ella actuará como moderador el presidente de Ceuta y candidato autonómico del PP, Juan Jesús Vivas, y participarán también el presidente del PP y candidato en Melilla, Juan José Imbroda, y el presidente del PP y candidato autonómico en Canarias, Manuel Domínguez.


***NOTA PARA LOS MEDIOS***

El PP ofrecerá señal realizada de todo el acto. Para recibir la señal, las televisiones deberán llevar un magnetoscopio y cables conexión SDI. Las radios deberán llevar también cables con conexión de audio canon (XLR).

Asimismo, las intervenciones de la mañana podrán seguirse en directo a través de las redes sociales del PP.

El PP retransmitirá, EN DIRECTO, vía satélite y en sus redes sociales las intervenciones de Feijóo y Azcón. Los datos de transmisión serán los siguientes:

HORARIO: 12:30 – 14:00 HLE
HISPASAT 1E 30º W

Transponder 205
Portadora 3
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 11.564 H
FEC 3/4
SR 4.875
Compresión: 4.2.0
MPEG 4- HD
DVB-S2 8PSK

Fecha: 14 de enero
Hora de comienzo: A partir de las 9:40 horas
Lugar: World Trade Center (Zaragoza)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies