El Partido Popular cree muy desafortunado el uso político del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, del acto navideño celebrado en la tarde de ayer con los niños de Molledo. “Otro error de Revilla, una vez más, y ya aburre y cansa”, ha dicho el portavoz del PP, Íñigo Fernández, quien le ha pedido “que deje de hablar del Rey y se ponga a gobernar de una vez”.
“Ya está bien, que se ponga a gobernar, que atienda sus obligaciones y sus responsabilidades, porque Cantabria no necesita un comentarista, sino un presidente que gobierne la región, administre los recursos de los cántabros y que trabaje en mejorar el futuro de sus ciudadanos, y ahí nunca está Revilla”, ha sentenciado Fernández.
A juicio del portavoz popular es evidente que el tiempo político del dirigente regionalista ha pasado ya. “Ni respeta la Navidad, ni a los niños ni respeta al rey emérito, ni la jefatura del Estado. Toda la deriva que está mostrando es preocupante”, ha considerado Íñigo Fernández, al que sorprende la crudeza que Revilla demuestra hacia el rey emérito, a quien utilizó para obtener protagonismo y popularidad mediática en España y de quien se aprovechó incluso para ilustrar la portada de su primer libro.
“Es implacable con el Rey, pero no es tan duro con Sánchez: sabe que es su socio y se debe a él y, además, parece que se está mimetizando con los otros socios de Sánchez. Esos comentarios no sorprenderían si los dijeran Gabriel Rufián, Arnaldo Otegui o Pablos Iglesias, los otros socios de Sánchez, pero Revilla…”, ha concluido Iñigo Fernández.
Se adjunta audio