Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CASTRO URDIALES - El PP pide a la alcaldesa una solución urgente para evitar el cierre del Centro de Día

Ana Urrestarazu lamenta que, a apenas 24 horas del cierre de este centro de personas dependientes, el futuro de los usuarios y trabajadores “está en el aire”

La edil insta a Susana Herrán a que “se haga valer como alcaldesa” y solicite al ICASS y a su secretario general Pablo Zuloaga que adopten una de las soluciones que ha planteado el PP para evitar el cierre

 

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, Ana Urrestarazu, ha instado a la alcaldesa, la socialista Susana Herrán, a solicitar de forma urgente a su secretario general y vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, y a la directora del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) que adopten las medidas propuestas por el Partido Popular para evitar el cierre del Centro de Día.

La edil popular ha pedido a Herrán “que se haga valer como alcaldesa de la tercera ciudad de Cantabria” y haga rectificar a su partido de forma urgente, ya que Castro-Urdiales no puede permitirse que un servicio tan necesario como es el del centro de día, se suprima por la dejadez absoluta del PSOE.

Para Urrestarazu se está demostrando la falta de interés y trabajo por parte de la propia alcaldesa de Castro-Urdiales, la directora del ICASS y la consejera de Servicios Sociales en este asunto, de vital importancia para el bienestar de los castreños.

Finalmente, la portavoz del PP local reconoce la buena voluntad de la empresa concesionaria y su disposición de ayudar a los usuarios al retirar el escrito en el que decía que dejaba de prestar el servicio a día 31 de diciembre y presentar una oferta al ICASS, que a estas horas aún no ha recibido respuesta, que le posibilite seguir prestándolo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies