“El triunfalismo de Revilla no tiene justificación: vive fuera de la realidad y de espaldas a los problemas de la gente”, ha asegurado el portavoz del Partido Popular, Íñigo Fernández, para quien el mensaje de Navidad del presidente regional a los cántabros está “entre el triunfalismo y la campaña electoral”.
Fernández ha señalado que el discurso del presidente no se corresponde con lo que pasa en la calle y no se explica su euforia, pues cualquiera que pise la calle ve que la situación es muy complicada, que la gente está preocupada y que el futuro está lleno de incertidumbres. “Que Revilla saque pecho solamente lo explica el que el presidente está cada día más alejado de los problemas de la sociedad y superado por la realidad”, ha dicho.
Para el portavoz del PP “más que un mensaje de Navidad parece un discurso de campaña electoral” y ha advertido de que además “viene a prometer lo mismo que prometió hace cuatro años y que está sin hacer: La Pasiega, la unidad de Protonterapia, el tren rápido a Bilbao… Erre que erre con propuestas en las que luego no se avanza porque no se gestiona”.
“No se entiende muy bien que ni siquiera en Navidad, el dirigente regionalista sepa mostrar un poco de sensibilidad y empatía con los cántabros y sus problemas diarios”, ha dicho Íñigo Fernández, lo que demuestra que “su tiempo al frente de Cantabria ya pasó”.
Se adjunta audio