Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Mato dice que no le da pena leer la encuesta del CIS pero sólo vale la del 14 de marzo

4, mar, ´04.- La coordinadora de Organización del PP, Ana Mato, dijo esta tarde que "no me da pena" leer la encuesta publicada hoy por el CIS, que otorga a su partido la mayoría absoluta, aunque destacó que el sondeo que vale es el del día de las elecciones.

Poco antes de intervenir en un acto electoral con mujeres en Santander, Mato señaló que la encuesta del CIS es "muy positiva" y muestra fundamentalmente la tendencia de que "la mayoría de los españoles confían en el PP y que es una garantía para seguir avanzando".

No obstante, precisó la coordinadora de Organización del PP, la única encuesta que vale es la del día de las elecciones, "por lo que tenemos que seguir trabajando hasta el próximo 14 de marzo".

"Es verdad que no nos da pena leer esa encuesta, que es positiva para nosotros, porque demuestra que la mayoría de los ciudadanos siguen confiando en el proyecto del PP para que les siga rigiendo los destinos en los próximos cuatro años", añadió Mato.

En declaraciones a los periodistas, consideró que la campaña electoral es, por parte del PP, "muy en positivo", centrada en los problemas que preocupan a los ciudadanos y basada en un programa que se ha elaborado durante siete meses, mientras que la el PSOE, afirmó, está más basada "en el insulto y la crispación" que en un programa "que hoy por hoy no conocemos".

Preguntada por un debate entre los candidatos del PP y del PSOE, Mato señaló que su partido ya ha ofrecido uno entre Mariano Rajoy "y Rodríguez Zapatero y sus socios de Gobierno". "Al final el PSOE ha planteado así la campaña, el PP o que pierda el PP", concluyó. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies