Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PP: Revilla está normalizando los ataques de Pedro Sánchez a la democracia

“Si Revilla quiere posicionarse del lado de Sánchez y que nada le estropee el final de la legislatura, al menos que dé una explicación a todos los cántabros”, afirma la secretaria autonómica de los populares

 

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, ha asegurado hoy que el presidente Miguel Ángel Revilla está normalizando los ataques de Pedro Sánchez a las instituciones y al Estado de Derecho y le ha advertido de que no se puede mantener en la equidistancia frente a una deriva que ha convertido en insostenible la situación del país.

La dirigente popular ha respondido así al presidente de la comunidad, que hoy se ha mostrado en contra de un adelanto electoral, ha defendido que España disfruta de estabilidad política y ha recordado que el Gobierno está teniendo apoyos parlamentarios para sacar adelante leyes como los presupuestos.

González Revuelta ha dicho que, con sus afirmaciones, Revilla está justificando un ataque gravísimo a la democracia y tratando de legitimar unas decisiones que Pedro Sánchez está tomando para mantenerse una semana más en el poder y que dijo que nunca tomaría, por lo que debería someterlas a las urnas.

Según González Revuelta, Pedro Sánchez se presentó a las elecciones como adalid contra la corrupción diciendo que no podría dormir si gobernase con Podemos, que no pactaría con Bildu y que el peso de la ley caería sobre el independentismo.

“La realidad hoy es que Podemos manda en el Gobierno, Bildu es su socio de referencia, ha eliminado la sedición para liberar a los independentistas condenados y va a modificar la ley para favorecer la corrupción”, ha afirmado González Revuelta, quien ha advertido de que este es el precio de la estabilidad de la que habla Revilla, quien ha asumido de cabo a rabo el argumentario del sanchismo.

Para González Revuelta, el Gobierno está recrudeciendo contrarreloj sus ataques a las instituciones y al Estado de Derecho mientas el presidente de la comunidad defiende que todo vale y aplaude una deriva autoritaria que la mayoría de los españoles y cántabros rechaza.

“Si Revilla quiere posicionarse del lado de Pedro Sánchez y que nada le estropee el final de la legislatura, al menos que dé una explicación a todos los cántabros”, ha concluido.

 

Se adjuntan audio y foto

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies