Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

RIOTUERTO - El PP confía en que el alcalde y el concejal de Medio Ambiente actúen ante la aparición de vertidos incontrolados

El portavoz de los populares, Javier Abascal, considera que dañan la imagen del municipio

 

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Riotuerto, Javier Abascal, ha expresado su confianza en que, tanto el alcalde, Alfredo Madrazo (PRC) como el concejal de Medio Ambiente, Lucas Mier (PSOE), actúen ante la aparición de vertidos incontrolados en algunas zonas del municipio.

Abascal ha explicado que varios vecinos han puesto en su conocimiento estos hechos que, ha añadido, "se vienen produciendo desde hace algún tiempo sin que todavía se halla tomado ninguna medida".

"Se trata -ha continuado- de desechos que, sin ninguna duda, dañan la imagen del municipio y también demuestran un absoluto desprecio por el adecuado mantenimiento medioambiental".

El portavoz del PP ha puesto de manifiesto, además, que quien pueda estar realizando este tipo de actuaciones "está incumpliendo la normativa vigente y mostrando muy poco respeto por la normal convivencia entre vecinos".

Por todo ello, ha expresado la necesidad de que el alcalde y el responsable de Medio Ambiente "tomen cartas en el asunto y actúen en consecuencia, evitando así que este tipo de actuaciones se sigan produciendo con total impunidad", ha concluido.

 

Se adjunta foto

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies