Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CONVOCATORIA - Declaraciones de María José Sáenz de Buruaga y Pedro Rollán

En la estabulación ganadera ubicada en Poblado de Sopeña, 54 (Sopeña de Cabuérniga) mañana viernes, día 18, a las 11:30 horas

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ofrecerán unas declaraciones en la estabulación ganadera ubicada en Poblado de Sopeña, 54 (Sopeña de Cabuérniga) mañana viernes, día 18, a las 11:30 horas, en las que tratarán sobre la situación del sector en relación con el lobo.

Previamente, a las 11:00 horas, realizarán una visita a la explotación en la que estarán acompañados por alcaldes, portavoces municipales y parlamentarios autonómicos y nacionales del PP.

Con posterioridad a las declaraciones, a las 12:00 horas, Buruaga y Rollán, mantendrán un encuentro con ganaderos de la zona y representantes de organizaciones profesionales agrarias (Asaja, UGAM-COAG, UPA, Aigas), en el Ecomuseo 'José María de Cos' de Valle (Cabuérniga).

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies