Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

RIOTUERTO - El PP, satisfecho por conseguir que la consejera de Educación visite el aula de un año de La Cavada

Javier Abascal lamenta que el interés de Marina Lombó llegue con dos meses de retraso

 

El Partido Popular de Riotuerto está "doblemente satisfecho". Por un lado, porque se haya abierto el aula de un año en el colegio de La Cavada y, por otro, porque la consejera de Educación, Marina Lombó, haya realizado una visita a las instalaciones.

En opinión del portavoz del PP, Javier Abascal, "si no hubiese sido por la presión que ha ejercido el Partido Popular, lo más probable es que el aula aún estuviera cerrada y las familias que se habían apuntado, sin poder escolarizar a sus hijos".

"Y sin esa presión, la consejera de Educación no hubiera mostrado ningún interés por la situación del aula ni, por supuesto, hubiera visitado las instalaciones", ha continuado Javier Abascal, quien ha lamentado que el interés de la consejera "llegue con dos meses de retraso".

En este sentido ha recordado que el PP de Riotuerto viene denunciando desde que se inició el curso que el aula "no estaba en condiciones para ser utilizada, incluso por medio de iniciativas en el Parlamento por parte del portavoz de Educación, Alvaro Aguirre".

"Creo que le hemos dado un impulso y conseguido que la consejera se interese por todas las deficiencias que tienen las instalaciones", ha subrayado Javier Abascal.

El portavoz del Partido Popular de Riotuerto ha aprovechado paara reclamar la habilitación de una zona del colegio para que los alumnos de un año "puedan salir a la calle y no estar encerrados todo el día".

"Y eso lo tiene que solucionar la Consejería de Educación, ya que el equipo de gobierno PRC-PSOE prefiere incrementar en 16.000 euros la partida de festejos para lo que queda de año, antes que gastar un euro en solucionar las deficiencias del aula de un año", ha concluido Javier Abascal.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies