Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP, satisfecho por la subida del Fondo de Cooperación Municipal

La diputada Isabel Urrutia recuerda que el Gobierno solo está cumpliendo lo establecido por ley a propuesta del PP

 

El Partido Popular ve con satisfacción la subida proyectada para 2023 del Fondo de Cooperación Municipal, pero también recuerda que el Gobierno de Cantabria solo está cumpliendo lo establecido en la ley a propuesta del Grupo Popular. 

La diputada Isabel Urrutia ha explicado que el proyecto de ley del Fondo de Cooperación que el Gobierno remitió al Parlamento no recogía la actualización de su importe en función del IPC, por lo que el Partido Popular presentó una enmienda exigiéndolo que fue aprobada.

De acuerdo con la propuesta del PP, la ley establece que el importe del fondo debe incrementarse lo mismo que el IPC del mes de septiembre del año previo al de vigencia del presupuesto.

Por ello, Urrutia ha hecho hincapié en que lo único que está haciendo el Gobierno al introducir una subida en los Presupuestos de 2023 es cumplir con la ley y se ha preguntado qué hubiera hecho si no existiera esta obligación legal.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies