Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PIÉLAGOS - La Junta Vecinal de Liencres convoca becas de ayuda al estudio

Podrán solicitarse hasta el 16 de octubre

José Manuel Portilla destaca el esfuerzo de la Junta Vecinal en retomar esta actuación para paliar la situación de las familias ante la situación de crisis económica e inflación

 

La Junta Vecinal de Liencres ha retomado la convocatoria de becas de ayuda al estudio y ha abierto el plazo de solicitud de las ayudas de material escolar para sus vecinos, que se extenderá hasta el día 16 de octubre.

El presidente de la Junta Vecinal, José Manuel Portilla (PP), ha explicado que la partida para las ayudas para el curso 2022-2023 ascenderá a 6.000 euros y se han vuelto a activar una vez que la Junta ha podido mejorar su situación económica, en un esfuerzo con el propósito de contribuir a paliar la situación que están viviendo las familias ante la situación de crisis económica e inflación.

Las ayudas están dirigidas a aquellos alumnos que cursen los estudios de educación infantil, primaria y secundaria y se ha fijado su incompatibilidad con las ayudas ya otorgadas por el Ayuntamiento de Piélagos.

Las bases para acceder a estas becas se pueden consultar en la oficina municipal de Liencres en horario de atención al público, así como en las redes sociales de la Junta Vecinal de Liencres.

Los criterios que prevalecerán en todo momento son los criterios económicos y el importe de las ayudas variará en función de las solicitudes presentadas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies