Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LAREDO - El PP de Laredo colabora con el proyecto solidario 'Operación niño de la Navidad'

La sede municipal del partido será uno de los puntos de entrega del material que se enviará a los países más desfavorecidos “para que ningún niño se quede sin regalo”

 

El Partido Popular de Laredo colabora con la 'Operación niño de la Navidad', un proyecto solidario para que ningún niño se quede sin regalo.

El proyecto de la organización Samaritan’s Purse y coordinado en España por la ONG Decisión, consiste en preparar una caja de zapatos llena de material escolar, productos de higiene, juguetes y accesorios más un donativo de 10 euros para su envío a los países más desfavorecidos.

La sede municipal del PP, situada en la calle Menéndez Pelayo 25-Bajo, será uno de los puntos de entrega de dicha iniciativa, para lo cual estará abierta al público todos los miércoles entre las 19 y las 20 horas hasta el día 23 de noviembre.

 

Más información en www.operacionninodelanavidad.org y en el teléfono 637970844

Se adjunta fotografía del portavoz municipal del PP, Alejandro Liz, con los coordinadores locales de la campaña

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies